Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

31 ene 2013

Batacazo liguero previo a la Copa

San José celebra el 1-0
El Atleti se estrelló en San Mamés. A las ausencias de Falcao (por lesión) y Gabi (por sanción) se unieron las de Miranda y Koke. El puesto del brasileño fue ocupado por Cata Díaz y el de Koke, que fue el mejor en la victoria frente al Levante, lo ocupó Emre. El mensaje estaba claro: "todo el mundo a pensar en el Sevilla y en el partido de semifinales de Copa".

El encuentro empezó fuerte, con ritmo y con una ocasión de De Marcos que envió el balón por encima del marco de Courtois a los dos minutos de partido. Filipe Luis, que pasa por un gran momento de forma, se divertía tirando caños y rozó el gol pasado el cuarto de hora. San Mamés pudo disfrutar del Thibauting en directo con varios paradones del guardameta belga.

Se llegó al descanso con empate a cero y la segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. El Athletic salió enchufado y el Glorioso se quedó en el vestuario. A los cinco minutos San José aprovechó un error en el marcaje de Godín para hacer el 1-0 tras un saque de esquina. Gozó de alguna ocasión el Atleti tras la entrada de Adrián, pero en el 77 Susaeta resolvió un mano a mano con Courtois para sentenciar la contienda. Ya en el 84, De Marcos cerró la goleada finalizando un brillante contraataque de los leones.

Esta noche en el Calderón comprobaremos si lo de San Mamés ha sido un desliz, tres puntos regalados a cambio de la Copa, o si, por el contrario, el equipo no juega tan bien sin Falcao como aparentó frente al Levante.

Un saludo, ¡diles que se vayan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario