Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

22 jul 2012

Cavendish manda en París

Etapa 20: Rambouillet - Paris Champs-Élysées (120 km)

Y por fin llegó el día, tras casi 3.500 kilómetros, el pelotón llegaba a París en una etapa siempre bonita y con un sprint final que tenía un dueño antes del comienzo. Todo el Sky ha trabajado durante la etapa de hoy para que su sprinter, el mejor del mundo, ganase la etapa. En el último kilómetro pudimos incluso ver al maillot amarillo lanzando la llegada de Mark Cavendish que empezó el sprint a 300 metros de meta y que, una vez más, no encontró quien siguiera su ritmo. Repite triunfo en París y con este son cuatro seguidos en les Champs-Élysées, intratable.

Esta es la tercera etapa para Cavs en esta edición y ya suma 23 en su carrera. Solo le quedan por delante André Leducq (25), Bernard Hinault (28) y Eddy Merckx (34) para ser el hombre con más victorias en el Tour de Francia. A sus 27 años, parece que no tendrá problemas para conseguirlo.


En la General hoy era el día para que Wiggins luciera el maillot amarillo por las calles de París. Maillot que se enfundó en la séptima etapa en La Plance des Belles Filles tras una genial exhibición de Froome y que nadie ha conseguido arrebatarle durante el resto del Tour.

El equipo Sky ha dominado claramente la carrera con seis victorias de etapa (las tres de Cavs, las dos cronos de Wiggins y la etapa de Froome) y los dos primeros puestos de la General. Sin duda, se han convertido por méritos propios en el equipo a batir.





Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario