Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

26 oct 2010

¿Por qué este título?

¿Por qué este título?  
Si alguna vez has estado en el Vicente Calderón, este nombre te sonará familiar. Es el nombre de una de las calles que limitan con el estadio y es un nombre que, por desgracia, en más de una ocasión y en más de dos, ha sido un fiel reflejo de lo que seguía a un partido del Atlético.

No obstante, creo que es un nombre apropiado para el Blog de un atlético ya que en once temporadas como abonado han sido más las tardes de cabreos y decepciones que las de felicidad. Sin embargo, la temporada pasada fueron más las alegrías que las penas o, al menos, más inesperadas y más disfrutadas que sufridos los lamentos. 

La intención de este Blog es hablar sobre el Atleti, sobre sus jugadores, su entrenador, su cantera... todo ello sin olvidarnos de aquellos que hicieron grande a este equipo.

Sin embargo, no sólo de fútbol puede vivir uno, así que también hablaré de otros deportes y de otras cosas interesantes. Se aceptan sugerencias. 

Empieza la Copa
Hoy comienza la Copa del Rey para los equipos de Primera con los partidos del Real Madrid y el Barcelona (se enfrentan a Murcia y Ceuta, respectivamente) y mañana debutará el Atleti a las 22:00 (GOL TV).

El partido frente al Universidad de Las Palmas puede servir para ver a gente como Mario Suárez, Camacho o Fran Mérida demostrando que merecen jugar a menudo. Se quedan fuera de la lista de 17 para el partido jugadores como Forlán, Simão, Valera o Assunçao, pero entran Pulido y Alberto Perea del filial. Perea hizo una segunda parte espectacular contra el Castilla el domingo pasado y Pulido estuvo muy seguro por arriba, a ver si tienen algún minuto para demostrar que pueden formar parte de la primera plantilla.




Miguel García
Por último, quiero aprovechar para mandar un abrazo al jugador del Salamanca, Miguel García, que sufrío un infarto el domingo en el partido que enfrentaba a Betis y Salamanca en El Helmántico. Parece ser que ya está completamente fuera de peligro y, a mi parecer, la noticia de que no podrá seguir jugando al fútbol es una tontería comparado con lo que le podía haber pasado. Así que, enhorabuena a los médicos de ambos equipos por la rápida reacción.

Gracias por tu tiempo, espero que te guste lo que veas.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, compañero atlético. Quizás deberías hacer que el texto salga mas centrado, porque hay gente que tenemos pantallas grandes en formato 16:4 y sale muy extendido, siendo un poco molesto de ver.

    Buena suerte, tu primer seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikael, muchas gracias por tu comentario y por ser el primer seguidor.

    La plantilla es provisional, pero trataré de encontrar una en la que no quede tan extendido.

    Un saludo y espero que te guste el contenido ;)

    ResponderEliminar
  3. Si eres tan amable, me gustaría que me dijeses qué tal ves el Blog ahora con esta plantilla.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Melancólicos....¿Por eso de "El Pupas"?

    ResponderEliminar
  5. Casualidades o no, así se llama una de las calles que rodean el Calderón.

    ResponderEliminar
  6. Queda bastante mejor, deberías intentar que la imagen de la placa de la calle quede un pelín mas centrada.

    Pero lo dicho, mucho mas cómodo de leer.

    ResponderEliminar
  7. Sí, por lo que he visto por ahí es un problema común con algunas plantillas. A ver si lo soluciono pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar