Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

20 mar 2011

Desde Salamanca

Hoy era día de fútbol y, aunque no podía ir al Calderón por estar fuera de Madrid, estaba alojado frente al Helmántico de Salamanca. Por aquello de ver el fútbol en el estadio.

Después de patearme esta bonita ciudad durante todo el día, a las 21:30 me volvía al hotel para cenar en la habitación mientras veía tranquilito el derbi.

No empiezan bien las cosas cuando en el minuto 10 ya vas perdiendo. Cuando el Madrid, llega tres veces y te marca dos goles.

Sin embargo, hoy el Atleti ha jugado mejor que en otras ocasiones. En algunos momentos, me atrevería a decir que ha jugado al mejor nivel de esta temporada (cosa no muy complicada).

El problema es que, por uno u otro motivo, hace ya tiempo que han dejado de preocuparme el juego y los resultados del Atleti.

Eso es lo que pasa cuando un equipo no aspira a nada año tras año. Al final, ya no te importa casi nada.

Estúpidos cánticos al portugués del Banco Espirito Santo en vez de preocuparnos de limpiar la mierda que tenemos en casa. Porque, ¿cómo puede salir Cerezo antes del partido y seguir vendiendo la burra de la Champions? O, peor aún, decir que si ganamos al Madrid salvamos la temporada... Nos han convertido en un equipo pequeño y eso seremos hasta que les echemos.

10 comentarios:

  1. Creo que el equipo ha notado la entrada de Koke, grata sorpresa la del canterano.

    La plantilla que han hecho los Giles es para quedar en mitad de tabla, es dificil por tanto ganar al Trampas, así que hasta que no echemos a los Giles y Cerezos será dificil luchar por los primeros puesto en la tabla y ganar al Trampas.

    Muchos jugadores de la actual plantilla deberían pagar dinero por vestir esta camiseta, no son dignos para este equipo, son jugadores de medio pelo. Yo solo salvo a 8 jugadores, los demás son como digo, morralla.

    Este verano venderan a los jugadores buenos para hacer caja y hacer fichajes, en vez de mantener a los buenos y vender a los malos.

    Estoy harto de los Giles, me están quitando las ganas de ver fútbol.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. giles y Cerezos culpables, y la mayoría de la afición cómplices

    ResponderEliminar
  3. @Rafael

    Toda la razón en lo de Koke. Se notó mucho su entrada, pero ya era muy tarde. Del equipo yo sólo salvo a: De Gea, Ujfalusi, Tiago, Reyes, Forlán y Agüero. Luego, con algunas dudas por distintos motivos: Domínguez, Koke, Mario y Filipe.

    ResponderEliminar
  4. @Fernando

    100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado Salamanca ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me alegro de que te gustase la ciudad Wario!

    En cuanto al resto de cosas que comentas, estoy en casi todo de acuerdo y poco mas puedo añadir. Los títulos de la temporada pasada han resultado ser un simple espejismo, y no el punto de inflexión que todos esperábamos para volver a estar entre los mas grandes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, desgraciadamente, nos han hecho más mal que bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te interesaria intercambiar links, mi blog es http://elblogdebruno1.blogspot.com si aceptas me dejas un comentario, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los dos.

    @Bruno_1: encantado de intercambiar enlaces.

    ResponderEliminar