Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

20 dic 2012

Dieciseisavos y octavos de final de la Europa League

Escudo del Rubin Kazan
Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Europa League para las fases de 1/16 y 1/8 de final. El Atleti se enfrentará al conjunto ruso del Rubin Kazan, actualmente séptimo en la Liga rusa y con un parón hasta Marzo, lo cual puede ser bueno para el equipo rojiblanco. En caso de pasar a la siguiente fase, nos las veremos con el ganador de la eliminatoria entre el Levante y el Olympiacos griego.

El Rubin Kazan llega a dieciseisavos sin haber perdido ni un solo partido en la fase de grupos. Cuatro victorias y dos empates le valieron la primera plaza del grupo H. Entre sus victorias, un contundente 3-0 frente al Inter de Milán con goles de Karadeniz y del ex-jugador del Málaga, Rondón, que anotó dos goles. 

La ida se disputará en el Vicente Calderón el 14 de Febrero y la vuelta en el Estadio Central, el 21 de Febrero. Entre los jugadores del Rubin se encuentran los españoles Pablo Orbáiz (ex de Osasuna y Athletic), César Navas (ex de Málaga y Racing) e Iván Marcano (ex de Racing y Villarreal).

El Levante, que solo ha concedido una derrota, llega como segundo del grupo L y, actualmente, 6º en la Liga BBVA. Se medirá al Olympiacos, apeado de la Champions en el grupo de Schalke y Arsenal. El equipo griego es el actual líder destacado de su Liga con 8 puntos de ventaja sobre el PAOK de Salónica. En caso de clasificarse el Atleti, la ida será fuera del Calderón el día 7 de Marzo, bien en el Georgios Karaiskakis o en el Ciudad de Valencia. La vuelta en casa, el 14 de Marzo.

Un saludo!
Diles que se vayan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario