Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

28 oct 2010

Quique quiere la Copa

Goleada y a otra cosa

Quique se toma en serio la Copa y así lo demostró al hacer meter sólo a tres de los menos habituales en el once (Fran Mérida, Mario Suárez y Camacho). Finalmente no jugó Joel, que parecía que podía ser el portero titular y fue De Gea el encargado de defender la portería. Yo creo que Joel debería jugar la Copa, pero no hago las alineaciones.

Empezó teniendo más el balón el Universidad de Las Palmas, pero tardó poco en llegar el 0-1 por medio de Godín tras rematar de cabeza un córner sacado por Fran Mérida en el minuto 24.

El segundo gol llegó tras una gran jugada individual del Kun el cual, sin hacer mucho caso al desmarque de Diego Costa, siguió directo hacia la portería para batir al meta del Universidad. Era el minuto 41 y este gol daba la tranquilidad de cara a la segunda parte.

Un poco de fortuna tuvo Diego Costa al hacer el tercero de la noche tras hacerse con un rechace dentro del área en el minuto 48. Y sólo cinco minutos después, el portero del equipo canario, Vargas, le regaló otro balón a Costa en un mal despeje que se convirtió en el 0-4 por medio de Agüero.

La sentencia definitiva la firmó Fran Mérida a pase de Reyes que se coló muy bien hasta la línea de fondo por la banda izquierda.

Quique, que vio el partido desde la grada, agotó los tres cambios. El primero de ellos fue Filipe Luis, que entró por Godín. Después el canterano Alberto Perea sustituía de Raúl García. Finalmente Reyes dio descanso al Kun en el minuto 71.

Con este resultado el pase está cerrado y sólo queda ahora pensar en el partido frente al Almería del próximo domingo a las 19:00. El equipo andaluz juega hoy su partido de Copa frente a la Real Sociedad.

Os dejo un vídeo con los goles del partido.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario