Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

1 nov 2010

Futuro, presente y la NBA

Futuro rojiblanco

De Gea, ese chaval espigado que nos hizo vibrar la temporada pasada y que en esta ya ha dejado claro en partidos como el del Barça que no va a bajar el nivel, recibió ayer el premio "Siete Estrellas del Deporte" de la Comunidad de Madrid. El de Toledo dijo estar muy a gusto en el Atleti y querer seguir muchos años. Por otra parte, el pasado miércoles Alberto Perea jugó sus primeros minutos en partido oficial con el Atlético. El canterano es consciente de que su sitio está en el filial, pero aprovechará cada oportunidad que le dé Quique. Es un tío muy bueno y, si por mi fuera, formaría parte de la primera plantilla.


La nota negativa ha sido que Borja, tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió el día de su debut contra el Getafe, sufrió ayer una rotura de fibras. Esperemos que no sea muy grave y podamos verle pronto en las listas de Quique.

Estoy deseando que llegue la vuelta de Copa contra el Universidad para ver si Quique les da la oportunidad a Pulido, Perea y compañía.


Almería

Partido más complicado de lo que pueda parecer el que tenemos mañana domingo. El Almería viene de una racha bastante mala en Liga y, seguramente, con la moral muy alta tras la victoria en Copa frente a la Real. Con 7 puntos están empatados con Málaga y Racing en el puesto 18.

En el Atleti vuelve a la convocatoria Domínguez, tras la lesión que sufrió con la sub 21. Buena noticia porque, por lo menos a mi, me da mucha seguridad y me gusta mucho su forma de jugar. Creo que forma una pareja muy buena con Godín. Por otra parte, parece que Forlán y Agüero podrían volver a coincidir en el once titular. Sin embargo, no hablaré de lo que la prensa ha calificado como el "caso Forlán" porque me parece que es, con perdón, una gilipollez. Forlán lleva unos partidos sin marcar y eso le pasa a todos los delanteros antes o después, en cuanto marque un gol, se liberará de esa tensión y todo vendrá rodado. A mi no me preocupa demasiado que este 4 o 5 partidos sin marcar.


Ene-be-a

Como no todo es fútbol en esta vida, vamos a hablar un poquito de la NBA que arrancó el martes con cosas interesantes.

La primera de ellas, el gran partido que hizo Pau en el debut de los Lakers en busca del "three-peat" (tercer anillo consecutivo). El de Sant Boi consiguió anotar 29 puntos y capturar 11 rebotes siendo el mejor de su equipo en la victoria 112-110 frente a los Houston Rockets. El mismo día, debutó Portland venciendo a Phoenix por 106-92, aunque Rudy no estuvo muy acertado en el poco tiempo que estuvo en cancha.

Más esperado era el comienzo de temporada para los Miami Heat. Con el tridente que han montado formado por Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Las apuestas les colocan como los grandes favoritos y rivales de los Lakers, pero no puede uno olvidarse de un equipo con mucha más experiencia como es el de los Celtic. Curiosamente, la primera jornada enfrentó a estos dos equipos y terminó con la victoria de los de Boston por 88-80. Lebron anotó 31 puntos, pero no fueron suficientes para superar al equipo de Allen, Pierce y Rondo.

En la segunda jornada, los Heat sumaron su primera victoria (97-87) frente a los 76ers gracias, entre otras cosas, a los 30 puntos de Wade. Portland ganó 98-88 a los Clippers.


Por mi parte nada más, a ver si podemos disfrutar de un buen partido mañana que nos acerque un poco más a la parte alta de la tabla y Forlán pone fin a su sequía.

Un saludo.


PD: Sin saber muy bien porqué, Blogger debería haber publicado esta entrada automáticamente el sábado, pero no lo hizo. Al estar fuera de casa no he podido solucionarlo. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario