Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

29 jun 2011

"Somos un club comprador, no vendedor"

Así lo ha repetido Cerezo en numerosas ocasiones, lo ha dicho por activa y por pasiva, siempre acompañado por el "si pagan la cláusula, a contar billetes". Pero es mentira por partida doble, porque ni somos un club, ni somos compradores.

Primero fue Ujfalusi, ahora De Gea. El joven cancerbero rojiblanco ha anunciado hoy en una rueda de prensa su fichaje por el Manchester United. Sin duda alguna y, como él mismo ha dicho, "es uno de los mejores clubes del mundo y creo que es un paso importante en mi carrera". Hubo un tiempo en que eso lo podrían haber dicho muchos jugadores al fichar por el Atleti, pero ya no.

Por mi parte, le deseo lo mejor. Ojalá consiga llegar a lo más alto, ser el mejor portero del mundo y, sobretodo, que no se olvide nunca de dónde empezó. Será bonito verle ganar títulos y llevar la bandera atlética.


Por otra parte, y según comentan en Onda Atlética, la venta del Kun se producirá antes del 15 de Julio. Destino: Madrid. Precio: entre 25-30 millones de euros + Negredo + Pedro León. Cerezo: "Quién quiera al Kun tendrá que pagar su cláusula", ¿te suena esto? Pues sí, otra vez volvemos atrás en el tiempo, otra vez se repite lo de Torres (por el que tampoco se pagó la cláusula), otra vez nos la vuelven a colar. Existe la posibilidad de que el Madrid pague la cláusula íntegra, pero que no os embauquen, que los fichajes de Negredo (18M) y Pedro León (7M) se harán igualmente en ese caso.

Mientras, el dúo prescrito sigue tomándonos el pelo (o intentándolo) con el siempre ¿merecido? beneplácito de la prensa. Se reunieron en una asamblea extraordinaria para discutir el futuro del club y aclarar los roles de cada uno. Esta reunión viene a ser que, Gil Marín, Cerezo y algún otro hijo del gordo, se sientan, toman unos cubatas y luego dicen cuatro gilipolleces aplaudidas por los medios de descomunicación.

En esta ocasión, fue la aclaración de algo que todo el mundo sabía desde hace muchos años. Cerezo no tomará parte en las decisiones deportivas, como si lo hubiera hecho alguna vez (lo que no le quita ni pizca de culpa). Gracioso es también que se nombre a un director de comunicación: Rafael Alique (director de marca.com hasta 2010). No sé la función de un director de comunicación cuál es, pero yo entiendo que debe comunicarse con la afición. Desde su nombramiento y tras la venta de De Gea, yo sigo sin tener noticias de este señor

En el apartado de incorporaciones, se ha presentado a Silvio, un lateral zurdo portugués que viene para jugar en la banda derecha. Dicen que no defiende bien, pero que sube mucho al ataque. Si hacemos caso a Mourinho y Ronaldo, este tío debe ser el Alves portugués... en fin, espero que salga bueno. Están sonando muchos nombres porque hay que sacar comisiones de dónde sea, que la deuda de Marbella no se va a pagar sola. Los principales son Osvaldo y Borja Valero, pero también se habla de fichar a algún portero y se sigue dejando marchar a canteranos con progresión a coste cero...

Seguiremos informando, pero esta temporada va a ser muy difícil de seguir. Veremos en qué acaba, pero a día de hoy, yo no veo al Atleti por encima del décimo puesto. Al tiempo.

4 comentarios:

  1. El Atlético no es un club, es una agencia de compra de jugadores mediocres y venta de buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es todo negro, es cierto que las bajas de De Gea y Agüero serán muy importantes pero si ese dinero se invierte bien podeis formar un señor equipo, al ejemplo del Valencia me remitó, tras perder a Villa y Silva parecían destinados a la mediocridad y acabaron realizando una de las mejores campañas de los últimos años.

    Saludos desde "Qué bello es el fútbol"

    ResponderEliminar
  3. Fernando, totalmente de acuerdo contigo. Y eso que últimamente se han cortado un poco, recuerdo los años de segunda y siguientes a diez altas/bajas por temporada.

    ResponderEliminar
  4. Ivan, de acuerdo en lo del Valencia. El problema es que aquí ese dinero va a "desaparecer" misteriosamente. Como pasó con la venta de Torres, del estadio...

    ResponderEliminar