Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

22 jun 2011

¿Por qué no he renovado?

Han pasado ya diez días desde que decidí llamar al 902260403 y expresar mi deseo de no renovar mi abono del Atlético de Madrid.

Ahora estoy empezando a ser consciente de que, por primera vez en once años, no voy a estar cada 15 días sentado en un asiento de la grada del Calderón. El último en el fondo norte, los diez anteriores en el lateral del paseo que da nombre al blog.







Entre la foto de la izquierda y la de la derecha han pasado muchas cosas. Un ascenso (que hubo quién celebró), dos títulos, alguna temporada decente con Champions, algunos partidos memorables e innumerables fracasos y decepciones. A pesar de todo, año tras año volvía la ilusión del "este año sí" que luego se convertía, normalmente a mediados de Enero, en el "este año tampoco".

¿Por qué seguía renovando? Supongo que siempre pensé que la situación podría cambiar. Está claro, desde hace tiempo, que eso no es posible.

No lo será mientras sigamos siendo dirigidos por el dúo prescrito. Por dos personajes que, junto a Jesús Gil, se apropiaron del club de manera indebida en 1992. Dos individuos que desde el principio han estado más preocupados por sus comisiones que por llevar mantener al Atleti en la segunda/tercera posición de España. Un dato, a la llegada de la familia Gil al Atleti en 1987, el Atleti había ganado 8 ligas, el Barça 10. Hoy el Atleti lleva 9, el Barça 21. Sobran las discusiones.

Dejo el abono porque estoy indignado, cansado de que el Atleti sea un club de paso para jugadores (y de comisiones para agentes y dirigentes). Porque estoy cansado de ver como se menosprecia la cantera trayendo a jugadores de dudosa nula capacidad futbolística. Por la venta de Torres, por los 47 entrenadores que han pasado por aquí desde el 87, por la venta del Calderón sin un euro de beneficio (único equipo en el mundo), por intentar hacernos creer cada temporada que el sexto puesto es lo máximo a lo que puede aspirar el tercer presupuesto de España, por la venta del Kun, por la venta de De Gea, por haber convertido los Madrid-Atleti en partidos intrascendentes en los que lo más preocupante es ver cuántos nos caen, por desarmar por completo un equipo campeón de Europa League y Supercopa de Europa...

Son muchos los motivos, algunos estaréis de acuerdo, otros no. Respeto enormemente a los que han decidido volver a pagar para seguir con las protestas desde dentro. Por mi parte la decisión está tomada, ni un euro más a los delincuentes. El mismo día en que se vayan, volveré a solicitar abonarme.

Seguiré protestando, animando, sufriendo, disfrutando, defendiendo, presumiendo, siguiendo al Atleti. Pero a mi no me van a sacar más dinero estos dos. Deseo que esta temporada el Atleti lo haga lo mejor posible, que gane todo lo que dispute, como lo he deseado cada temporada.

Hasta los cojones del dúo prescrito y de su Patético de Madrid. Yo soy del Atleti y lo que dirigen el hijo del gordo y el productor de cine, eso no es el Atleti.

Me alegra que dos históricos como Kiko y Toni hayan dicho no a este Atleti. Del mismo modo que me jode enormemente que otros ilustres como Caminero, Aguilera o Pantic hayan accedido a participar en este circo.


Un saludo y, ahora y siempre, ¡Aúpa Atleti!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo tampoco he renovado. Es más desde enero no voy al Calderón. NO lo echo d menos, pues no es el Atleti.

    ResponderEliminar
  2. Yo he aguantado un poco más, quizá debí irme antes, porque es insoportable ver lo que están haciendo año tras año.

    ResponderEliminar