Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

3 nov 2010

Tropezón en Liga, urgencias en Trondheim

Trondheim

Importante partido el que jugamos mañana jueves frente al Rosenborg en el que nos jugamos buena parte de las posibilidades para poder seguir con opciones de defender el título de la Europa League. El partido se jugará a las 19:00 en la ciudad noruega de Trondheim (lo televisará Telecinco con los siempre amenos comentarios de JJ y Morientes).

Tras el mal comienzo frente al Aris y el Leverkusen, el 3-0 de la ida debería servirnos para afrontar el partido sabiendo que se puede ganar al conjunto noruego y que se puede ganar jugando bien y haciendo goles.


Es duda Forlán para el partido tras el esguince que sufrió ayer en el entrenamiento, según él mismo decía en su Twitter:
Hoy a la mañana me hice un esguince de tobillo leve, por suerte viajo con el equipo a noruega.
Por otra parte, será baja también Godín, que el sábado fue operado de urgencia por una apendicitis aguda. Quique ha entrenado con López, Domínguez, Perea y Ujfalusi en la defensa, así que parece que serán los que jugarán frente al Rosenborg. Sin embargo Perea está sancionado para el partido frente al Real Madrid del próximo domingo, por lo que Valera podría jugar en el lateral y Ujfalusi acompañar a Domínguez en el centro. Pulido ha entrenado con el primer equipo y podría entrar en la lista para el Bernabéu.


Tropezón

El que tuvimos el domingo frente al Almería. A pesar del gol de Agüero en el minuto 33, Piatti consiguió empatar con un disparo desde fuera del área justo antes del descanso. Reyes cuajó una buena actuación en los 45 minutos que estuvo en el campo, ya que en el descanso tuvo que ser sustituido por Fran Mérida debido a una lesión (afortunadamente, estará disponible para el domingo).

Por otra parte, el mejor del partido fue el guardameta del Almería, el brasileño Diego Alves. Con su actuación evitó que el Atleti consiguiese una ventaja mayor en la primera parte y consiguió que el Almería aguantase el empate durante la segunda mitad.

En líneas generales fue un buen partido del Atleti, pero hay que intentar sentenciar cuando se tiene la oportunidad y no relajarse nunca. Aquí dejo el resumen de AS.com.



Player of the Week

Pau Gasol ha sido nombrado mejor jugador de la Conferencia Oeste de la semana pasada gracias al gran comienzo de los Lakers (4-0) en el que Pau promedia 24.3 puntos y 11 rebotes por partido. Los Lakers son líderes de Conferencia tras haber derrotado a Houston, Phoenix, Golden State y Memphis. Sólo Atlanta Hawks y New Orleans Hornets se mantienen invictos junto a los angelinos. Esta noche los Lakers se enfrentan a Sacramento (3-1) en su quinto partido.

Por otra parte, parece que los Heat empiezan a carburar y ya suman 4 victorias consecutivas que parecen hacer olvidar la derrota del primer partido frente a Boston Celtics.


Un saludo y a ver si mañana podemos quedarnos un poquito más cerca del pase en la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario