Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

6 nov 2010

Golazo pre-derbi

Tiagol!

Para saber que el jueves hacía frío en Trondheim, no hacía falta estar allí. Bastaba con ver la cara de De Gea en un momento que le enfocaron durante la primera mitad (en la que no tuvo mucho trabajo) y ver su nariz más roja que los pantalones de sus compañeros.

Agüero abrió el marcador muy pronto, en el minuto 4, y el Atleti disfrutó de una primera parte tranquila en la que incluso pudo ampliar la ventaja con dos ocasiones claras de Tiago y Diego Costa.

Sin embargo, la segunda mitad empezó con el 0-1 y un Rosenborg más enchufado que nosotros, por lo que en el minuto 52 Henriksen empataba el partido. Parecía que se estaba repitiendo lo que pasó en la última jornada de Liga frente al Almería punto por punto. Se sucedieron las paradas de De Gea, las ocasiones falladas por el Rosenborg, y el Atleti parecía incapaz de lanzarse al ataque.

Entró Forlán por Agüero, pero nada cambió porque el uruguayo sigue sin ser el que era y hasta que no recupere esa forma, concentración, motivación o lo que sea que haya perdido, el equipo le seguirá echando en falta.

Parecía que nos dejábamos dos puntos en Noruega cuando en el minuto 85 Tiago cogió el balón en el centro del campo, regateó a tres defensas noruegos y, con un derechazo desde fuera del área, marcó un golazo que nos dio los tres puntos. Quizá un premio excesivo, pero tres puntos al fin y al cabo.


Huele a derbi

Pues sí, huele a derbi, lo que pasa es que no huele muy bien. Tampoco vamos a ir de victimistas pero, repasando la situación actual de ambos equipos, la cosa parece complicada.

En primer lugar, tenemos la baja de Godín, hombre clave en la defensa de Quique que fue operado hace una semana de apendicitis y estará alrededor de un mes de baja. Que lo piensas y dices: "Vale, pero tenemos a Luis Amaranto", pues va Perea y recibe una amarilla contra el Almería que le hará perderse el partido. No creo para nada que fuese una tarjeta buscada, ya que la temporada pasada salió ovacionado del Bernabéu.

Por si fuera poco, Domínguez se resintió de su lesión en el tobillo, aunque me temo que tendrá que jugar sí o sí, porque ya no quedan defensas...

Además, el Madrid llega en uno de sus mejores momentos de las últimas temporadas, con un CR7 enchufadísimo, Higuaín marcando goles y, viendo los dos últimos partidos de Benzema, también habrá que tener cuidado. Sin olvidarnos de Özil, Xabi Alonso... no tiene mal equipo el Madrid este año.

Pero como no todo iban a ser malas noticias, al final podremos contar con los cuatro titulares de arriba (Simao, Reyes, Kun y Forlán) tras haberse recuperado Reyes de la contusión sufrida ante el Almería.

Así pues, no veo mejor momento para que despierten Agüero y Forlán, mañana es un día perfecto para dar una alegría a la parroquia en estas fechas de visitas papales.

1 comentario:

  1. Buen gol se cascó, pero hoy las vamos a pasar...

    ResponderEliminar