Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

22 jul 2012

Wiggins sentencia el Tour

Etapa 19 (CRI): Bonneval - Chartres (53.5 km)

Se exprimió al máximo Luis León Sánchez en la penúltima etapa del Tour de Francia, pero tuvo que ver por la televisión como primero Froome y después Wiggins superaban su tiempo dejándole en una meritoria tercera posición. El español completó una crono muy buena que debe darle ánimos de cara a los JJOO de Londres, donde disputará también la contrarreloj. Haimar Zubeldia ha sido el mejor clasificado, pero para mi 'Luisle' ha sido el mejor español de esta edición. El que más lo ha intentado y al que más hemos visto. Gran Tour el suyo.

Pero ayer era el día de la exhibición de Wiggins, el día de decir "aquí estoy yo" y le metió más de un minuto en meta a su compañero Chris Froome. Sin embargo, yo sigo teniendo mis dudas. Si Froome no hubiera parado en la montaña para esperar a Wiggins seguramente el vencedor también sería británico, también sería de Sky, pero no sería 'Wiggo'.

Mal día para Evans, que ha perdido la sexta plaza en favor de Haimar Zubeldia y que, además, ha tenido que ver como su compañero de equipo Tejay Van Garderen le doblaba durante la contrarreloj. El gregario se comió al líder, quizá lo mismo que hubiera pasado en Sky con libertad para Froome.


Hoy nos espera el merecido paseo por París en una etapa de 120 kilómetros con dos puertos de cuarta categoría en la primera parte. Como cada año, se sucederán los ataques en busca de una última fuga, pero seguramente veamos un triunfo al sprint de Cavs, Goss, Greipel o Sagan.


Etapa
  1. Bradley Wiggins (Sky) 1h 04' 13"
  2. Chris Froome (Sky) a 1' 16"
  3. Luis León Sánchez (Rabobank) a 1' 50"
General
  1. Bradley Wiggins (Sky) 84h 26' 31"
  2. Chris Froome (Sky) a 3' 21"
  3. Vincenzo Nibali (Liquigas) a 6' 19"



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario