Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

23 jul 2012

Pretemporada atlética

A día de hoy el Atleti ha cerrado el fichaje de tres jugadores: Cata Díaz (Getafe), Cebolla Rodríguez (Oporto) y Emre Belözoğlu (Fenerbahçe). Además, han vuelto tras cesión Joel, Pulido y Diego Costa (Rayo Vallecano) y Raúl García (Osasuna).

En el apartado de bajas, Antonio López, Luis Amaranto Perea y Paulo Assunçao han rescindido su contrato. Álvaro Domínguez se va al Borussia Mönchengladbach por 8.000.000 de euros (porque la cantera importa y tal...). Y se marchan cedidos hasta final de temporada Rubén Pérez (Betis) y Pizzi (Deportivo). Diego Ribas ha vuelto al Wolfsburgo tras su cesión.

El brasileño fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y el encargado de poner los broches de calidad día tras día. Sin embargo, la directiva no parece dispuesta a pagar por su retorno los 12 millones que pide el Wolfsburgo. Además, parecen haber iniciado una campaña para poner a la grada en contra del brasileño al filtrar a la prensa que el mediapunta denunció al Atleti por una prima de 59.000 € que no le habían abonado a la plantilla. Podrá parecernos mejor o peor, pero el jugador estaba en su derecho, y es de suponer que llevaba razón ya que le pagaron en cuanto puso la denuncia.

Diego indicó en twitter que contaría la verdad sobre este asunto y esperemos que así sea, pero el hecho de que se haya filtrado huele a que desde arriba están intentando poner a la gente en contra para no pagar por el futbolista.

Caso parecido el de Adrián. El jugador procedente del Deportivo se ha ganado por méritos propios ser un hombre importante en el proyecto de Simeone. El asturiano cobra 1.2 millones por temporada y el Atleti le ofrece 3.5, pero el jugador no ha renovado. Aún le quedan tres temporadas, y desde el Manzanares dicen que no se vende, a no ser que paguen la cláusula, bastante baja para un jugador de su nivel (18 millones).

Y desde la cantera el Cholo ha llevado a la concentración del primer equipo a dos recientes campeones de Europa sub19, Óliver Torres y Saúl Ñíguez. Ambos tienen 17 años, el primero ha indicado que "Mis referentes en este momento a nivel futbolístico y por mis características son Xavi Hernández e Iniesta. Y como referente del Atlético tengo a Fernando Torres, como todos los canteranos", mientras que Saúl ha dicho que se fija en Mario Suárez y Gabi.


Iremos viendo cómo transcurren los acontecimiento, pero Diego debería estar sí o sí.

Saludos atléticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario