A día de hoy el Atleti ha cerrado el fichaje de tres jugadores: Cata Díaz (Getafe), Cebolla Rodríguez (Oporto) y Emre Belözoğlu (Fenerbahçe). Además, han vuelto tras cesión Joel, Pulido y Diego Costa (Rayo Vallecano) y Raúl García (Osasuna).
En el apartado de bajas, Antonio López, Luis Amaranto Perea y Paulo Assunçao han rescindido su contrato. Álvaro Domínguez se va al Borussia Mönchengladbach por 8.000.000 de euros (porque la cantera importa y tal...). Y se marchan cedidos hasta final de temporada Rubén Pérez (Betis) y Pizzi (Deportivo). Diego Ribas ha vuelto al Wolfsburgo tras su cesión.
El brasileño fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y el encargado de poner los broches de calidad día tras día. Sin embargo, la directiva no parece dispuesta a pagar por su retorno los 12 millones que pide el Wolfsburgo. Además, parecen haber iniciado una campaña para poner a la grada en contra del brasileño al filtrar a la prensa que el mediapunta denunció al Atleti por una prima de 59.000 € que no le habían abonado a la plantilla. Podrá parecernos mejor o peor, pero el jugador estaba en su derecho, y es de suponer que llevaba razón ya que le pagaron en cuanto puso la denuncia.
Diego indicó en twitter que contaría la verdad sobre este asunto y esperemos que así sea, pero el hecho de que se haya filtrado huele a que desde arriba están intentando poner a la gente en contra para no pagar por el futbolista.
Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.
— Diego Ribas (@ribasdiego10) July22, 2012


Iremos viendo cómo transcurren los acontecimiento, pero Diego debería estar sí o sí.
Saludos atléticos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario