Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

28 ago 2012

El tigre se come a los leones

A cuatro días de la final de la Supercopa de Europa Radamel Falcao ha demostrado que, si depende de él, el Atleti plantará batalla al Chelsea.

Partido estratosférico del colombiano que se sabe el mejor de un equipo que juega para él. Simeone ha conseguido que el Atleti juegue al fútbol y que lo haga de una forma bastante notable. Siempre hay cosas que mejorar, pero ayer el Athletic fue un juguete roto en manos del 'Glorioso'.

El equipo rojiblanco salió con casi todo: Courtois - Juanfran, Miranda, Godín, Filipe - Mario Suárez, Gabi, Koke, 'Cebolla' Rodríguez, Turán - Falcao. Avisó Miranda a los 7 minutos cabeceando un saque de esquina de Koke, pero fue el 'Tigre' el encargado de abrir el marcador en el minuto 19 dejando en evidencia a Mikel San José. Le ganó la posición en un saque de banda y se internó en el área para picar el balón por encima de Iraizoz. Golazo.

A tres del descanso Godín, que partía en fuera de juego, cuelga un balón al segundo palo que remata Falcao de forma acrobática para hacer el 2-0. Golazo. El hat-trick del colombiano llegaba en el 59' al transformar un penalti señalado por mano de Gurpegi provocado por el propio Falcao.

Con el 3-0 en el marcador y los leones convertidos en gatitos, Simeone decidió reservar jugadores de cara a la importante cita del viernes en Mónaco. Dio entrada a Adrián, Tiago y Diego Costa y retiró del campo al 'Cebolla' Rodríguez, Arda y Falcao.

En el minuto 84 llegaba la puntilla en forma de derechazo imparable de Tiago desde la frontal del área. Golazo. Fueron 4, aunque pudieron ser más. Como prueba las 10 paradas de Gorka Iraizoz o los 23 tiros a puerta de los de Simeone. El Atleti empieza la temporada muy fuerte y tratando de hacer olvidar a Diego, aunque todavía queda alguna esperanza hasta el día 31...

El Athletic, por su parte, lo va a pasar mal esta temporada. Sin Javi Martínez y Llorente, este equipo parece estar a años luz del que maravilló el año pasado. Tiene trabajo por delante Bielsa en caso de que la directiva aguante...

En el apartado de fichajes, se ha cerrado la incorporación del lateral zurdo del Racing de Santander, Domingo Cisma. Llega con coste cero como consecuencia del ERE al que se acogió el club cántabro. Esto abre las puertas a una posible cesión de Silvio, ya que parece ser que el canterano Kader Oueslati será el recambio de Juanfran en la derecha.


Un saludo y, recuerda, diles que se vayan.

PD: Puedes volver a ver los cinco mejores goles de Falcao de la temporada pasada, elegidos por él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario