Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

5 sept. 2012

El Dúo Prescrito regala abonos

Sí, has leído bien. Me enteré de la noticia ayer a través del Blog Sentimiento Atlético. Los delincuentes que se apropiaron del Club de manera ilícita, lo que en otros sitios se llama robar, están regalando un abono a aquellos que domicilien su nómina en "la Caixa".

Esto viene a confirmar lo que muchos suponíamos: la lista de espera de la que hablan Gil y Cerezo no existe. Además, se puede intuir que el número de abonados debe estar bajando más que otros años para que el hijo del gordo mejor gestor del año 2010 esté buscando nuevas formas de atraer a las masas.

El Club Atlético de Madrid y "la Caixa" han llegado a un acuerdo en virtud del cual todos los aficionados atléticos que domicilien su nómina recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.

Para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de "la Caixa" y domiciliar una nómina.  La promoción estará vigente sólo hasta el 31 de Diciembre de 2012.

El  Abono de esta promoción consiste en  un Abono de campeonato nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón para la temporada 2012-2013 del Segundo Anfiteatro de Fondo (Norte o Sur, según disponibilidad, y hasta agotar el aforo disponible para esta promoción).

Un saludo y ¡diles que se vayan!