Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

5 sept 2012

El Dúo Prescrito regala abonos

Sí, has leído bien. Me enteré de la noticia ayer a través del Blog Sentimiento Atlético. Los delincuentes que se apropiaron del Club de manera ilícita, lo que en otros sitios se llama robar, están regalando un abono a aquellos que domicilien su nómina en "la Caixa".

Esto viene a confirmar lo que muchos suponíamos: la lista de espera de la que hablan Gil y Cerezo no existe. Además, se puede intuir que el número de abonados debe estar bajando más que otros años para que el hijo del gordo mejor gestor del año 2010 esté buscando nuevas formas de atraer a las masas.

El Club Atlético de Madrid y "la Caixa" han llegado a un acuerdo en virtud del cual todos los aficionados atléticos que domicilien su nómina recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.

Para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de "la Caixa" y domiciliar una nómina.  La promoción estará vigente sólo hasta el 31 de Diciembre de 2012.

El  Abono de esta promoción consiste en  un Abono de campeonato nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón para la temporada 2012-2013 del Segundo Anfiteatro de Fondo (Norte o Sur, según disponibilidad, y hasta agotar el aforo disponible para esta promoción).

Un saludo y ¡diles que se vayan!

5 comentarios:

  1. Realmente quien los regala es La Caixa que es quien se los abona al Atleti (supongo que a un precio inferior que al de público en general).
    Es como cuando compras un periódico y te regalan un artículo con el escudo del club, quien te lo regala es el periódico, no el Club.
    Otros bancos ofrecen televisiones, portátiles o vajillas por domiciliar la nómina (con las condiciones que viene en la letra pequeña), y no por ello es la marca de la TV, portátil o vajilla quien te lo regala, es el banco.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que es el banco el que lo paga (y lo ganará por otro lado). Lo que me parece escandaloso es que nos vendan la burra de la interminable lista de espera y de que el número de abonados crece año a año.

    En los años en los que fui abonado (2001-2011) jamás mantuve mi número, siempre bajaba varios miles...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha bajado de un año para otro mi numero de abonado en miles, pero solo cuando tenía un número alto (logico por otra parte que baje al ir dándose de baja gente pues los nuevos abonados adquieren un número alto).
    Hubo años (el 2000, el 2002 o el 2007 por ejemplo) en que la actualización del número no se hacía y se hacía bianual.
    Cuanta más antigüedad tengo va bajando menos, los últimos años solo unos cientos, ahora bajo del 10.000.

    ResponderEliminar
  4. La lista de espera existe solamente antes de comenzar la campaña de renovación de abonos, despues de esta campaña se agota y deja de existir.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, yo sigo sin creerme que haya lista de espera. Hay lista de espera, porque no se abre el plazo de renovación, no porque no haya abonos libres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar