Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

26 nov 2012

El Atleti llega lanzado al derbi

Falcao celebra su gol número 50Tras unas semanas de dudas, en el juego, no en los resultados, el Atleti decidió dar un golpe sobre la mesa a una semana del derbi y contra el Sevilla, un rival siempre esperado con ganas en los aledaños del Manzanares. El Cholo sigue sin conocer la derrota en el Vicente Calderón y el Glorioso sigue la estela del Barça.

Regresaban al once Koke y Diego Costa, el primero es un gran aliado de Arda Turan en la creación de juego, el segundo es un gran alivio para Falcao en la pelea con los centrales. Poco duraron las oportunidades del Sevilla de hacer algo en este encuentro. En el minuto 21 Falcao hizo un gran control dentro del área para forzar el penalti de Spahic, pero el árbitro no lo pitó. Sin embargo, el balón le cayó a Koke que fue derribado por Fazio, último defensor sevillista, penalti y expulsión. Falcao transformó la pena máxima logrando su gol número 50 con la elástica rojiblanca. No se volvió a saber nada del Sevilla.

En el 39 Falcao condujo la contra del Atleti para asistir a Turan, Spahic interceptó el disparo del turco para anotar en propia puerta el 2-0. Y cinco minutos después, Diego Costa se internó desde la derecha para mandar un centro a Koke que batió a Palop para sentenciar el partido antes del descanso.

Este Atleti gusta y se gusta

La segunda parte tuvo poca historia, el Atleti cedió un poco el control del balón al equipo de Michel, pero esto no supuso ningún problema para la portería de Courtois. Simeone dio descanso a Gabi y Koke, ovacionados, y la puntilla llegó en el descuento tras cesión de Arda para que Miranda culminase la goleada.

El Atleti llega al derbi con el Madrid segundo, a tres puntos del líder y ocho del tercero, el Madrid de Mourinho. Parece que este año el Atleti quiere ser una alternativa a la bicefalia de la Liga, veremos este sábado si es así o no.

Un saludo y diles que se vayan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario