Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

26 nov 2012

Rafa Nadal y PokerStars


El póker se ha convertido en un juego que atrae a novatos y expertos de todos los ámbitos,pero sobre todo son los deportistas de élite quienes han confesado su gran afición por este juego de azar.

El último gran fichaje de PokerStars ha sido el tenista Rafa Nadal. Y es que en la actualidad no podría haber un mejor embajador que él, ya que reúne todas las características que un jugador de póker debe tener: argucia, habilidad mental y competitividad. Nadal, que acaba de estrenarse como jugador de póker, ha declarado en alguna ocasión que aunque de momento lleva poco en este mundo del póker, gracias a sus cualidades como deportista de primera línea puede llegar a convertirse en un verdadero ganador con las cartas.

La gran revolución de PokerStars no solo está en contar con grandes figuras del deporte entre sus filas sino también en haber conseguido batir récords con las partidas online donde miles de jugadores pueden competir a la vez. Además, con las nuevas tecnologías y los smartphones, la afición al póker ha seguido creciendo ya que con la aplicación de PokerStars para Apple y Android es posible jugar al póker gratis desde cualquier lugar, a cualquier hora y con quien quieras. Además, son innumerables las descargas desde la App Store para iPhone o iPhone touch y te permiten disfrutar de las partidas con dinero ficticio y también real.

Y es que el póker, que tradicionalmente ha sido un juego exclusivo en los casinos, enfocado amuy pocos, ahora con las nuevas aplicaciones ha conseguido atraer a un público menos elitista y permitir que los usuarios desde los más principiantes a los más avanzados, puedan jugar sus partidas sin moverse del sofá de su casa.

Aunque en tiempos de crisis a veces es criticado hablar de juegos y dinero, bien es cierto que PokerStars ha querido contar con la imagen de una figura tan célebre en el mundo del deporte como Rafa Nadal, que jugará partidas en las que lo recaudado irá destinado a asociaciones benéficas.

Pero para ponerse manos a la obra, antes Rafa Nadal deberá aprender a jugar. Cualidades no le faltan pero además contará la ayuda y formación de los mejores profesionales de póker y podrá practicar y perfeccionar su habilidad.

La gran ventaja de jugar al póker online es que proporcionará a los jugadores novatos o expertos la oportunidad de competir con más jugadores e ir mejorando día a día. Cualquiera puede convertirse en un gran jugador solo es necesario tener ganas de ganar y evolucionar.

Rafa Nadal es de los más recientes en unirse a PokerStars, pero sin duda no será el último. El póker se está convirtiendo poco a poco en uno de los más populares juegos de la mente lo que reúne a miles y miles de jugadores de cualquier rincón del mundo. Tu destreza mental y las ganas de vencer, las mejores armas para ganar.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario