Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

17 ene 2013

"Papá, he sacado un diez"

Simeone ha construido un equipo de record
Eso es lo que le habrá dicho a su padre Simeone tras completar una primera vuelta de récord, la segunda mejor de la historia del Atleti tras la de la temporada del "doblete". En aquella, con 21 partidos disputados (había 22 equipos). Curiosamente, uno de los que guiaba a aquel equipo era el propio Simeone, un ganador nato.

El Atleti ha cerrado una primera vuelta impresionante con números de campeón. De campeón si no fuera por el Barça, que ha firmado la mejor primera vuelta de la historia de la Liga. Sin embargo, el aficionado colchonero puede estar contento con los 44 puntos cosechados hasta el momento que mantienen al equipo en la segunda posición, a 11 del Barcelona y con 7 de ventaja sobre el Real Madrid. A esto hay que sumar los 18 goles de Falcao, que lleva casi la mitad de los goles del equipo y es el segundo máximo goleador de la Liga por detrás de Messi.

Thibaut Courtois ha sido parte importante del logro
Por si fuera poco, Simeone ha convertido el Calderón en un fortín inexpugnable consiguiendo diez victorias en los diez partidos disputados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Valencia han visitado el feudo rojiblanco, siendo los tres únicos equipos que han conseguido derrotar al Atleti en los primeros 19 partidos.

Los números impresionan: 40 goles a favor y 18 en contra, siendo el tercer equipo más goleador y el segundo menos goleado. Además, es junto al Málaga, el equipo que más veces ha dejado su portería a cero, lográndolo en nueve ocasiones gracias en gran parte a la gran actuación de Thibaut Courtois.

Radamel Falcao, el alma del AtletiTodo apunta a que el año que viene el Atleti volverá a jugar en la máxima competición continental y la música de la UEFA Champions League volverá a sonar en el estadio Vicente Calderón. No obstante, jugadores que son parte importante del equipo actualmente como Arda Turan, ya están pensando en otros clubes para la temporada que viene...

¿Qué opinas? ¿Crees que el Atleti conseguirá mantener la segunda plaza?

Un saludo.

Diles que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario