Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

16 ene 2013

Perea marca su primer gol

Perea celebra su gol con el Cruz Azul
Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a un ex-futbolista atlético, todavía en activo, Luis Amaranto Perea. Será breve, guardaremos más para cuando cuelgue las botas y tenga su lugar en la serie "Recordando a...", pero me parece justo dedicarle estas líneas.

El jugador extranjero que más veces ha defendido la elástica rojiblanca consiguió, tras más de 470 partidos, su segundo primer gol como profesional el pasado 4 de Enero en el partido que inauguraba el Torneo Clausura mexicano. Su equipo, el Cruz Azul, empató a 3 frente al Morelia. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, olvidando u obviando que Perea ya marcó siendo jugador profesional el 24 de Febrero de 2007.

Fue en el Vicente Calderón. El Atleti, dirigido por Javier Aguirre, ganaba 1-0 al Real Madrid (gol de Torres). El equipo blanco estaba contra las cuerdas cuando Perea anotó en un rechace, pero Daudén Ibáñez le privó de la gloria inventándose un fuera de juego inexistente.

Sea como sea, mi más sincera enhorabuena a Perea por su gol. Un jugador profesional como pocos que yo haya visto en el Manzanares y una gran persona. Os dejo el vídeo con el gol del colombiano:


Un saludo.

Diles que se vayan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario