Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

31 may 2013

Agüero renueva con el Manchester City

Agüero renueva con el CitySergio Agüero ha renovado hasta 2017 con el Manchester City, según publicó la web oficial de los Citizens. Con esto se demuestra, una vez más, la rigurosidad de la prensa madridista deportiva inventa historias. Siempre han asegurado que el traspaso al City era un puente para fichar por el equipo de Chamartín, pero parece que no será así. Al menos de momento.

El Kun ve recompensada de este modo su buena actuación desde que dejó el Atleti. En sus dos primeras temporadas en Manchester, ha rendido a un gran nivel jugando 64 partidos de la Premier en los que ha marcado 35 goles y ha dado 12 asistencias. Entre todas las competiciones, Agüero ha defendido la camiseta azul celeste en 88 partidos y ha marcado 47 goles.

Agüero consiguió el título de la Premier en su primer añoPero sin duda, su gol más importante desde que llegó al Reino Unido fue el que anotó el 13 de Mayo de 2012 en la última jornada de Liga frente al Queens Park Rangers. El City perdía 1-2 hasta que en el minuto 92 el bosnio Edin Džeko empató el partido. Dos minutos depués, Agüero marcaba el 3-2 que proclamaba al Manchester City campeón de Liga.

Durante la primera temporada del Kun en Inglaterra, el City se alzó también con la Community Shield (la supercopa de Inglaterra) al remontar contra el Chelsea, que se había adelantado gracias a un gol de otro ex-jugador atlético, Fernando Torres.

Un gran jugador el Kun y, en mi opinión, una gran persona. Se le acusó de mercenario cuando abandonó el Atleti. Pero lo que está claro es que un jugador de su nivel tiene que jugar la Champions League cada año y pelear en la Liga y, en el Manzanares, eso no era posible.

Además, recientemente ha dejado claro que no es de los que olvidan sus orígenes, cosa que comparte con Torres. El Kun fue preguntado sobre si aceptaba marcar y ganar un mundial con Argentina a cambio de que su equipo, el Independiente de Avellaneda, descendiese. La respuesta fue clara: "Prefiero que se salve Independiente".

Que te vaya bonito. ¡Kun, Kun, Kun, Kun, Kun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario