Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

22 nov 2010

Ya era hora

Después de trece partidos en Anoeta, conseguimos nuestra primera victoria, no sin polémica, puesto que el primer gol viene de un posible penalti por mano de Tiago.

El partido no empezó bien, porque antes de los primeros diez minutos ya iban ganando los donostiarras gracias a un gol en propia de Ujfalusi, aunque en algún sitio se lo dan a Llorente. Tuvo alguna oportunidad más la Real en la primera parte, pero el partido llegó al descanso con el 1-0.

Mal asunto, si mirábamos los precedentes en Anoeta (dos empates y once derrotas). Sin embargo, parece que en esta ocasión, nos tocaba romper la estadística. El primer gol atlético llegaba por medio de Forlán en el minuto 71, tras un contraataque perfecto con un pase de 40 metros de Reyes para Agüero, una buena jugada del Kun y el pase de la muerte para que el uruguayo siga con su racha recién recuperada. La contra, se produjo tras una recuperación en la que Tiago toca el balón con la mano dentro del área de De Gea y en la que los jugadores de la Real pidieron penalti.

En el minuto 79 llegaría el 1-2 tras una bonita jugada entre Forlán, Ujfalusi y Agüero, en la que el argentino marcaba su tercer gol en Liga esta temporada, se pidió fuera de juego del Kun y parece en la repetición que lo había. Él mismo sería el encargado de anotar el tercero para el Atleti tres minutos después tras una mala salida de Bravo ante el tiro de Forlán, cuyo rechace caza Agüero para hacer el 1-3.

En el 85 recortó Diego Rivas con un golazo desde fuera del área, pero el Atleti supo aguantar y en el minuto 95 Simão convirtió el penalti cometido sobre Reyes para dejar en el marcador el definitivo 2-4.

Al final, se acabó con el gafe en Anoeta y el equipo consigue tres puntos que le colocan sexto, en puestos de Europa League. Partidazo del Kun, Forlán sigue con el gol tras recuperarlo frente a Osasuna y Simão sigue buscando su renovación. Os dejo el resumen de AS.com:


No quisiera desaprovechar la oportunidad de tener un recuerdo hacia Aitor Zabaleta, seguidor de la Real asesinado por un grupo de animales. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario