Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

9 jul 2013

El Guaje, rojiblanco

Villa pasa el reconocimiento médico con el AtletiEl Glorioso y el Barça han llegado a un acuerdo para el traspaso de David Villa. El fichaje se llevará a cabo mediante un pago de 2,1 millones de euros. Si Villa sigue la temporada que viene en el Calderón (o en la Peineta, o dónde quieran Gil y Cerezo) el Atleti deberá abonar 2 millones más. En caso de que Villa renovase hasta 2016, el Atleti debería pagar un millón más, por lo que, el fichaje supondrá un desembolso máximo de 5.100.000 €. El Barcelona se reserva el 50% de los derechos de un futuro traspaso.

El asturiano ha disputado 146 partidos con el Barça consiguiendo 62 goles. Además, en sus tres temporadas en Barcelona, ha logrado ganar la Champions, la Supercopa de Europa, el Mundial de clubes, dos Ligas, dos Supercopas y una Copa del Rey.

Villa llega para sustituir a Falcao, que como todos sabéis es ahora jugador del Mónaco. No hacen falta grandes presentaciones del "7 de España", el máximo goleador de la historia de la selección que, a sus 31 años, intentará vivir una segunda juventud a las órdenes del Cholo.

Es un fichaje que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero que creo que puede ser muy beneficioso para el Atleti deportivamente hablando. Aunque parece que las cosas se están haciendo muy despacio este año, me alegro muchísimo de que sea el Guaje y no el paquete crack de Negredo el que venga a suplir a Radamel.

Queda mucho por hacer y el tiempo sigue corriendo. Simeone lo dejó claro, para jugar en la Champions hay que mejorar el equipo del año pasado.

¿Qué te parece el fichaje de Villa? ¿Triunfará en el Atleti?

Un saludo, diles que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario