Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

17 dic 2012

Falcao y poco más


Falcao celebra el 1-0 frente al Barça
Treinta minutos aguantó el Atlético. El plan de Simeone funcionaba, la presión en el centro del campo, las líneas juntas, las ocasiones al contraataque... todo iba bien hasta que marcó Falcao. El colombiano sumó su 17º gol en Liga en el minuto 31 tras haber tenido dos ocasiones anteriormente, con remate de cabeza al palo incluido. Pero el Barça es mucho Barça y por algo es líder en solitario de la clasificación.

Barça 4 - 1 Atleti (Jornada 16, Liga BBVA)

Adriano celebra el gol del empateEl conjunto rojiblanco salió bien plantado, sin miedo, dispuesto a no repetir los errores del Bernabéu. Parecía que la cosa funcionaba en los primeros minutos con un Barça incapaz de llegar al área de Courtois y un Atleti que presionaba bien, robaba y salía a la contra. Tuvo la primera Falcao con un remate de cabeza que se estrelló en el poste, después tuvo otra en un remate que salió desviado y, a la tercera fue la vencida. A la media hora de juego Diego Costa roba el balón en el centro del campo,  la toca para Falcao, el colombiano arranca dejando atrás a Sergio Busquets y galopa en solitario para batir a Valdés picando el balón. Golazo.

Hasta aquí llegó el Atleti en el partido. En el 36 un zurdazo impresionante de Adriano ponía las tablas en el marcador. A partir de ahí, el Atleti entró en estado de shock y ya no volvió a aparecer. En el 45, tras error garrafal de la defensa atlética incapaz de despejar un córner, Busquets anotaba su primer gol en esta temporada para poner el 2-1 antes del descanso.

Busquets anotó el 2-1 antes del descanso

En la reanudación más de lo mismo. El Barcelona tocaba, tocaba, tocaba y volvía a tocar mientras los de Simeone a penas eran capaces de seguir el esférico con la mirada. Pero no iba a acabar ahí el partido, el máximo goleador de la Liga y mejor jugador del mundo aún no había aparecido. Así que, cuando tuvo su primera ocasión no la desaprovechó. En el 58, con un disparo raso ajustado al palo, Leo Messi hacía el 3-1. Fin de la historia.

Leo Messi consiguió un doblete frente al Atleti
Aún hubo tiempo para un malentendido más en la defensa colchonera entre Godín y Miranda. Que si voy yo, que si vas tú... al final taconazo del uruguayo para que Messi, que pasaba por allí robase y anotase el 4-1 definitivo en el minuto 86.

Un saludo!

Por un Atleti digno, se tienen que marchar.

2 comentarios:

  1. Buenas, primer buen tiempo del Atleti en el Camp Nou, siendo mejores que su rival.
    El gol de Adriano, y la lesión de Filipe nos hizo daño.
    Ahora toca pensar en el del Celta para acabar el año ganando. Saludos!

    A Fondo: Filipe Luis (Parte I): http://atleti1903.blogspot.com.es/2012/12/a-fondo-filipe-luis-parte-i.html Mañana la parte II.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hasta el gol de Adriano muy bien, pero ya los últimos diez minutos de la primera parte fueron un sufrimiento...

    Y la cagada antes del descanso para que Busquets marcase, eso ya nos dejó tocados para toda la segunda parte donde nos terminamos de hundir.


    Un saludo!

    ResponderEliminar