Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

13 dic 2012

Diego Costa hace de Falcao

Diego Costa celebra uno de sus tantos ante el Getafe
Fría noche en la ribera del Manzanares en la que una vez más, los horarios sin sentido de los partidos de Liga y Copa propiciaron que solo 7.000 valientes se arriesgaran a morir congelados acudiendo al Calderón (ya me diréis qué pinta un partido de ida de octavos de final a las 22:00 de la noche un miércoles de Diciembre...).

Falcao se quedó fuera a última hora por una sobrecarga muscular y, con el viaje a can Barça a la vuelta de la esquina, Simeone decidió no arriesgar. Diego Costa siguió reivindicándose con un muy buen partido (y no escupió ni pegó a nadie).

Atleti 3 - 0 Getafe (Ida de 1/8 de Final, Copa del Rey)

El Atleti salió con Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda, Adrián y Diego Costa. El primer cuarto de hora fue del Getafe, con varias ocasiones de gol como el remate de cabeza de Abrahám o el disparo de Miguel Torres, que Courtois solventó brillantemente.

Poco después de que Adrián tuviera que ser sustituido por un esguince en el tobillo (Raúl García ocupó su puesto), llegó la jugada del primer gol: Alexis arrolló a Diego Costa dentro del área y el brasileño se encargó de transformar la pena máxima para adelantar al Atleti. Con ventaja en el electrónico, el Atleti se vino arriba y empezó a jugar y a dominar poniendo cerco a la portería del Getafe. Las ocasiones de Arda, Diego Costa y Gabi se sucedieron hasta el descanso.

Diego Costa lo intentó de chilena
En la reanudación, el Getafe recuperó las sensaciones del primer cuarto de hora, pero no generó el peligro suficiente para batir a Courtois. Un gol mal anulado a Diego Costa por fuera de juego inexistente y una chilena del brasileño tras una gran jugada de Arda Turan fueron el preludio de lo que acontecería en los minutos finales. A diez del final, otra vez Arda (calidad made in Turkey) estrelló un balón en el palo cuyo rechace fue a parar a las botas de Filipe Luis que marcó el 2-0. Con el Glorioso volcado al ataque, en el 86 llegó la puntilla a la eliminatoria con una gran asistencia de Gabi a Diego Costa para que éste anotase su segundo gol y cerrase el partido.

Filipe Luis celebra el segundo gol del Atleti

Con esta victoria el equipo de Simeone suma catorce triunfos consecutivos en el Vicente Calderón, un nuevo récord. Y ahora sí que sí, ya solo toca pensar en el partido frente al Barça el próximo domingo a las 21:00. Hagan sus apuestas...

Un saludo, aúpa Atleti y siempre, sobretodo cuando ganamos, ¡diles que se vayan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario