Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

10 dic 2012

Falcao cinco estrellas

Falcao consigue cinco goles frente al DeporSin palabras. No se puede definir a un hombre como Falcao. Es el mejor "9" del mundo, de lejos. Inferior en algunos aspectos a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en el área el colombiano es implacable. No hay otro como él.

Eso es bueno para el Atleti, pues este tipo de jugadores son los que, algún día, nos devolverán a la élite del fútbol mundial. Sin embargo, es malo para el aficionado, condenado a vivir con la eterna angustia de no saber con exactitud en qué mercado de fichajes (si en el navideño o en el veraniego) se producirá la venta del colombiano. Por un Atleti digno, se tienen que marchar.

Simeone ha hecho un gran trabajo con el Atleti
El partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga enfrentaba a los de Simeone con el Deportivo de la Coruña. Comenzó con algunos acercamientos de los gallegos, que un serio Cata Díaz se encargó de desbaratar. A partir de ahí, comenzó el resurgir del Atleti tras las dos derrotas consecutivas frente a Real Madrid (2-0) y Viktoria Plzen (1-0, en la Europa League).

El encargado de abrir la lata fue el vigilado Diego Costa tras sus trifulcas con Ramos en el derbi y la expulsión sufrida en la jornada europea. Con un gran remate de cabeza en un córner que él mismo provocó, consiguió el 1-0 a los 22 minutos. Ya no se supo más del otrora "Superdepor".

Bueno, tuvo el empate en su cabeza el eterno Valerón, pero su remate se estrelló en el palo y dos minutos después de lo que pudo ser el 1-1, Falcao se desmarcó para recibir el pase de Koke y batir por bajo a Aranzubía. Corría el minuto 28 y el afán del Atleti por volver a ser el equipo que era hace un mes ahogaba a los coruñeses.

Falcao celebra uno de los cinco golesA cuatro minutos del descanso, Falcao recibió un saque de banda en el vértice del área, protegió el balón y empaló un derechazo imparable que suponía el 3-0. Fiesta en el Calderón con 45 minutos por delante para disfrutar del equipo de Simeone y Falcao.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los centrales del Depor vivían atemorizados porque había un tigre suelto rondando el área de Aranzubía. El 4-0 llegó en un lanzamiento de penalti cometido sobre el propio Falcao. El quinto, tras picar Arda el balón sobre Aranzubía y remate Falcao de cabeza en la línea de gol en el que se jugó la cabeza. Y por supuesto, el sexto también fue obra de Falcao tras una jugada individual en la que recortó a dos defensores para cerrar la goleada.

Es el segundo jugador en la historia del Atleti en lograr 5 goles en un partido de Liga, el primero fue Vavá en 1958. En Liga el último jugador que lo logró fue Fernando Morientes en 2002.

Falcao posa con el balón firmado por sus compañeros

Con esta goleada, el Atleti piensa ya en el Getafe, equipo al que se medirá pasado mañana en Copa del Rey y que llega tras empatar a uno con la Real Sociedad.

Un saludo! ¡¡Diles que se vayan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario