Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

2 dic. 2010

Sinvergüenza

Derrota injusta frente al Espanyol el sábado pasado por 2-3 en el Calderón. Es verdad que tuvimos ratos muy malos durante el partido, pero en otros momentos estuvimos muy bien organizados.

Sin embargo, un señor se empeñó en ser el protagonista.



Por desgracia para los amantes del buen fútbol, no fue Agüero, Forlán, Luis García (bueno, este sí, pero más tarde) o cualquier otro jugador. El protagonista del partido iba a ser Teixeira Vitienes. Este cántabro, a cuya madre no podemos reprocharle nada porque bastante tuvo con tenerlo en casa hasta cierta edad, es uno de los peores árbitros de Primera y, lo peor de todo, se empeña en demostrarlo.

Para empezar, una falta que no es en la frontal del área de De Gea. Falta que lanza Callejón, el balón golpea en las manos de Reyes y penalti. Gol de Luis García. Pero los fallos no acabaron ahí, y se sucedieron durante todo el encuentro hacia uno y otro lado, pero inclinando la balanza a favor del equipo visitante. Hasta que, en los últimos minutos, Godín comete falta sobre Javi López que se queda tendido en el área técnica del banquillo de Quique.

Se monta un pequeño lío y, en ese momento, se acerca Luis García a decirle a su compañero que se meta dentro del campo para perder tiempo. Evidentemente, a Quique eso no le gustó y agarró al futbolista del Espanyol para que se quedase fuera del terreno de juego. Al final, Quique expulsado y con dos partidos de sanción. Vergonzoso. Después de este partido, sólo pienso en una cosa: ojalá nos hubieran pitado el penalti en contra en Anoeta... la que se nos viene encima. El resumen del partido de AS.com:



Tenía mis dudas cuando fichamos a Quique, pero cada día me cae mejor este vikingo reconvertido. Me gusta cuando habla, la forma en que defiende a sus jugadores y la confianza demostrada en la cantera con De Gea, Domínguez o Mario Suárez.

Y la mala racha continuó ayer con el partido que nos ha dejado casi fuera de la Europa League. Tras remontar el 0-1 con goles de Agüero y Forlán, no sé qué pasó por la cabeza de los jugadores, pero fueron desconectando cables hasta que el Aris consiguió ponerse por delante.

Así que, a ver si acabamos pronto con esta mala racha, porque entre árbitros y despistes en los últimos minutos... eso por no hablar del bajón de juego que está teniendo De Gea...