Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

7 dic 2010

Vuelta a las andadas

Parece que volvemos al punto en el que estaba el equipo antes de la llegada de Quique la temporada pasada. Tres derrotas en una semana frente a equipos teóricamente inferiores, dan qué pensar.

Se empiezan a oír voces que piden la marcha de Quique, algo que no debería producirse. Nos quejamos de que no duran los entrenadores, pues vamos a tener paciencia. Que este mismo entrenador cogió un equipo roto y sin rumbo y lo hizo campeón de Europa League y UEFA Supercup.

De la derrota frente al Levante (2-0), pocas cosas se pueden rescatar. Jugó un buen partido Perea y De Gea, que empezó mal, fue mejorando a lo largo del partido, evitando una derrota más abultada. El equipo jugó mal en la primera parte y, tras la bronca de Quique en el descanso, la cosa no mejoró en absoluto. Según comentan algunos medios, Quique le dijo a los jugadores que estaban "emborrachados de títulos". Sería muy triste y perjudicial para el equipo que por haber ganado un par de títulos después de 14 años nos creamos cosas que no somos. Y que nos lo creamos nosotros, pase, pero que se lo crean los jugadores...

Así que, a salir de esta situación y volver a la senda de las victorias y las alegrías. Como ha dicho Quique:
Hemos pasado del cielo al infierno en una semana y ahora debemos superarnos
 Os dejo el resumen del partido contra el Levante:
 


Por otra parte, según han anunciado, hemos fichado a un tal Elías compañero de Ronaldo y Roberto Carlos en el Corinthians. Espero que no sea otro más en la larguísima lista de fracasos de Pitarch. Como siempre que aparece un nombre nuevo relacionado con el Atleti nos lo están vendiendo como si fuera el hermano bueno de Messi, pero luego pasa lo que pasa y nos encontramos con un Cléber Santana, un Sinama Pongolle o un Juanito. Lo dicho, espero que no sea otra "Pitarchada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario