Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

26 dic 2010

El año que fuimos campeones del Mundo

Aquí tenéis un regalito de Navidad, el Informe Robinson de "El año que fuimos campeones del Mundo", que lo disfrutéis. Si no me equivoco, fue emitido ayer 25 de Diciembre, fun, fun, fun.

Descárgalo desde aquí: MEGAUPLOAD.


Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Tomas falsas:

 


Un saludo, y espero que paséis unas felices fiestas.

4 comentarios:

  1. Hola amigo, ya estás entre mis Links.

    Bienvenido a la blogosfera y aupa Atleti!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, agradezco tu apoyo. He añadido un enlace a tu blog también ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vi el reportaje el otro día, y hay que darle una muy buena nota, yo creo a todos se nos pusieron los pelos de gallina en muchos momentos mientras lo veíamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que es impresionante. Para mi, demasiado corto, pero un pedazo de reportaje, sin duda.

    ResponderEliminar