Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

29 dic 2010

Camacho y Asenjo se van al Málaga

Sergio Asenjo e Ignacio Camacho se han convertido en los siguientes en abandonar el club tras la marcha de Simao al Besiktas turco.

Camacho se marcha con un contrato hasta 2015, aunque el Atleti se reserva opción de compra durante las tres primeras temporadas. El zaragozano debutó en Copa en la temporada 2007-2008 frente al Granada a las órdenes de Javier Aguirre. Su primer partido de Liga fue en Marzo de 2008 frente al F.C. Barcelona.

En su palmarés cuenta con un Europeo Sub-17 conseguido con la selección en 2007, donde fue nombrado mejor jugador del torneo. Además de la Europa League y la Supercopa de Europa conseguidas este año con el Atlético.

En el caso de Asenjo, se va cedido hasta final de temporada. No tengo dudas de que es un porterazo. Ya lo ha demostrado en el Valladolid y en las categorías inferiores de la selección. Sin embargo, habrá que ver cómo responde después de su lesión. Espero que cuaje una buena segunda vuelta y que podamos ver su mejor versión.

Aunque, a decir verdad, no creo que tenga sitio en el Atleti. Con De Gea y Joel, lo va a tener complicado. Prueba de ello es que se le cede a él y no a Joel. Así que, si no interesa, que lo haga bien y por lo menos podamos recuperar en Junio lo que se pagó por él.

Por otra parte, mañana a las 13:00 será presentado Elías en la sala VIP del Vicente Calderón.
Saludos!

4 comentarios:

  1. Espero que les vaya bien, sobretodo a Asenjo, a ver si lo podemos vender por 6 o 7 kilos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Asenjo ha tenido mala suerte entre errores y lesiones. Encima cuando no ha estado ha salido De Gea, de la casa, que se ha ganado la confianza de la gente.

    Por si fuera poco, aparece Joel que también es de la casa... lo tiene complicado.

    ResponderEliminar
  3. Espero que ambos tengan suerte y puedan disfrutar de muchos minutos, cosa que en el Atlético de ahora tenían difícil. No nos podemos olvidar de que ambos son jugadores jóvenes y con margen de mejora.

    Yo aun espero mucho de Camacho. Lo llevo siguiendo desde hace mucho, y aunque no es un jugador vistoso, es de esos que realizan un trabajo silencioso y se nota su falta sobre el campo. Me sorprendió muy gratamente de la mano de Aguirre hace un par de años, pero desde entonces no ha tenido suerte y no hemos podido ver lo que muchos esperábamos de él.

    Y Asenjo esperemos que rinda al mismo nivel que en el Valladolid. Es un buen portero, y aunque es probable que no tenga sitio en el Atleti, como bien apuntas en la entrada, sería positivo que realizase buenas actuaciones en vista a una futurible venta este verano.

    Un saludo, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Exactamente.

    Yo espero que Camacho lo borde y que en verano se le recompre. A mi me encantaría un centro del campo con Mario Suárez y Camacho, por ejemplo.

    Lo que pasa es que a Camacho le falta un poquito para poder ser titular.

    Asenjo, como dije, es un porterazo, pero no creo que tenga sitio en el Atleti. Para mi, y parece ser que para Quique también, es el tercer portero.

    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar