Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

29 dic. 2010

Camacho y Asenjo se van al Málaga

Sergio Asenjo e Ignacio Camacho se han convertido en los siguientes en abandonar el club tras la marcha de Simao al Besiktas turco.

Camacho se marcha con un contrato hasta 2015, aunque el Atleti se reserva opción de compra durante las tres primeras temporadas. El zaragozano debutó en Copa en la temporada 2007-2008 frente al Granada a las órdenes de Javier Aguirre. Su primer partido de Liga fue en Marzo de 2008 frente al F.C. Barcelona.

En su palmarés cuenta con un Europeo Sub-17 conseguido con la selección en 2007, donde fue nombrado mejor jugador del torneo. Además de la Europa League y la Supercopa de Europa conseguidas este año con el Atlético.

En el caso de Asenjo, se va cedido hasta final de temporada. No tengo dudas de que es un porterazo. Ya lo ha demostrado en el Valladolid y en las categorías inferiores de la selección. Sin embargo, habrá que ver cómo responde después de su lesión. Espero que cuaje una buena segunda vuelta y que podamos ver su mejor versión.

Aunque, a decir verdad, no creo que tenga sitio en el Atleti. Con De Gea y Joel, lo va a tener complicado. Prueba de ello es que se le cede a él y no a Joel. Así que, si no interesa, que lo haga bien y por lo menos podamos recuperar en Junio lo que se pagó por él.

Por otra parte, mañana a las 13:00 será presentado Elías en la sala VIP del Vicente Calderón.
Saludos!