Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

9 ene 2011

El cuento de nunca acabar

Llevamos ya nueve días de este 2011, pero parece que pocas cosas van a cambiar en el Calderón. El equipo sigue jugando a un nivel bastante bajo, volvemos a repetir errores, como vender a un jugador que, a día de hoy, no tiene sustituto. En fin, bienvenidos, un año más, al circo de Cerezo y Gil Marín.


Empieza el año con la noticia de la marcha de Simao al Besiktas turco. El equipo de Guti se ha reforzado también con Hugo Almeida y Manuel Fernandes. Unos tanto y otros tan poco. Vale que Simao no es el jugador que fue, pero el problema es que ahora nos hemos quedado sin nadie que juegue en ese puesto. Se repite la historia de Jurado, de Heitinga y de tantos otros. Por si no era suficiente con ver a Raúl García en el medio, ahora también vamos a tener que verle en banda o, mejor aún, Valera vuelve a la titularidad y el fin del mundo cada día más cerca.

Podríamos seguir con el soporífero partido que nos vimos obligados a disfrutar frente al todopoderoso Racing de Santander, con empate a cero incluido. En el que, una vez más, lo único que se puede rescatar es el Kun. Cada vez que coge el balón, te entran ganas de volver a prestar atención al partido, porque intuyes que algo bueno puede pasar. Sin embargo, no pudo celebrar su recién estrenada capitanía con un gol. También estuvo muy serio De Gea, que sólo tuvo que hacer dos paradas, pero estuvo concentrado, algo que se me antoja complicado con el partido que nos estábamos tragando.

Así llegamos al partido de vuelta de los octavos de final en Cornellá-El Prat. Tras el 1-0 en el Calderón en el partido que sirvió para despedir a Simao, llegábamos con cierta ventaja. Aún así, más de lo mismo. Agüero contra el mundo, esta vez con final feliz gracias al gol que marcó (y uno que le anularon). Así que, conseguimos el pase a cuartos pese al golazo de Luis García de falta directa en los últimos minutos.

Nos espera el Madrid en una eliminatoria que, como somos tan cabezones, volveremos a pensar que podemos ganar, los once que salgan volverán a salir como llevan haciendo en los últimos años y volverán a verse las caras de gilipollas (con perdón) en el minuto 10. Ojalá veamos algo diferente a los últimos derbis, pero complicado parece...

Por último, pero no menos importante, ha renovado el Kun hasta 2014. La que debería ser una buena noticia, no lo es tanto. Su cláusula ha pasado de 60 millones a 45. ¿Os suena la historia? Septiembre de 2006, Fernando Torres, capitán del Atleti, 22 años. Renueva hasta 2009 bajando su cláusula de 90 a 40 millones. Verano de 2007, Torres se va del Atleti. Echen cuentas.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario