Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

27 feb 2012

Ferrer se impone en Buenos Aires

David Ferrer se ha hecho con la Copa Claro, el torneo ATP 250 de Buenos Aires. Lo ha hecho derrotando en la final al murciano Nico Almagro (4-6, 6-3, 6-2).


El partido comenzó con un Almagro muy enchufado, el número 11 del mundo (12 tras el torneo) saltó a la pista dispuesto a revalidar su título de 2011 en suelo argentino. En el primer set, aprovechó la primera bola de break que tuvo y consiguió mantener su servicio para acabar ganando por 6-4.

El segundo set empezó con un Ferrer algo impreciso pero, tras ponerse 2-0 el 5º de la ATP, la cosa cambió y fue Nico el que comenzó a fallar. Ferru se llevó el set por 6-3. En el último set el alicantino siguió forzando a Almagro y acabó llevándoselo por 6-2.

Almagro venía de ganar en Brasil y defendía título, pero no ha podido inaugurar su casillero de victorias frente a Ferrer (9-0 para el de Jávea). David Ferrer, por su parte, suma su título número trece, segundo de esta temporada tras el conseguido en Auckland.

Bonito detalle el de ambos tenistas reconociendo el mérito del rival en la final:




Además, el torneo de dobles se lo llevaron Verdasco y David Marrero tras vencer en la final al eslovaco Michal Mertinak y el brasileño André Sá por un doble 6-4.

Saludos y a seguir a este nivel con el tenis español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario