Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

11 ene 2011

Ridículo

No hay otra palabra para describir lo acontecido ayer en el Rico Pérez de Alicante. En el minuto 11, fallo de la defensa, fallo de De Gea, gol del Hércules. Concretamente, gol de Tote, un tío que llevaba sin marcar en Primera desde 2003. Seguimos haciendo bueno a cualquiera.


En el 23, otra vez fallo de la defensa y golazo de Valdez. En el 32, se repite la historia y marca Thomert rematando prácticamente sólo. Y antes del descanso, la puntilla, Trezeguet, tras un jugadón del equipo alicantino que, con cinco pases, se plantó en el área del Atleti.

Esto nos deja con una segunda parte para deleite de la afición local que entre olas y olés veía a un equipo moribundo desear que llegase el final. Eso sí, se maquilló un poco el resultado, en el minuto 89 con un gol de Reyes.

Luego la gente se cabrea porque Quique diga que lo de jugar tres finales y ganar dos no se va a repetir en 40 años... desde luego, con esta plantilla y estas ganas de no jugar al fútbol, no.

A todo esto, ayer se hizo oficial el fichaje de Juanfran (de Osasuna) hasta el 2014 por una cantidad que según dónde se mire, estará entre 5 y 7 millones. Si yo fuera él, le estaba pidiendo a Patxi Izco que me dejase quedarme en Pamplona.

Os dejo el resumen por si os apetece ver el ridículo de esta noche, a tres días del Bernabéu.

 

Un saludo. 

PD: Si os apetece, en la parte de la derecha hay un enlace para unirse a una página de Facebook en contra de la venta del Kun, algo que parece claro viendo que se repiten los movimientos que llevaron a Torres lejos del Calderón. Os recomiendo el artículo del blog Un Grande Sin Memoria: Únete: Kun Agüero NO se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario