Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

14 ene. 2011

¿Más de lo mismo?

Visita al Bernabéu, polémicas arbitrales, defensa blandita, centro del campo inexistente... ¿más de lo mismo? Para mi, esta vez, no.


El equipo no salió acojonado, como venía siendo habitual en los últimos derbis. La pelota ha sido toda del Madrid, hemos tirado tres veces a puerta, no salíamos de nuestro campo... pero se veía una actitud distinta. Será que eso de las eliminatorias realmente le gusta a Quique. Ya lo demostró cuando metió a un equipo de media tabla en dos finales.

Como en tantos otros partidos de esta temporada, poquito se puede salvar. De Gea, que ha demostrado que lo de Alicante fue un día tonto. Ha hecho un partido espectacular, de esos que estábamos empezando a olvidar. Forlán, que marcó el gol y tuvo el segundo en un remate al palo. Juanfran, que en su debut no hizo casi nada, pero lo que hizo no lo hizo mal. Y el de siempre, el que hace que quieras ver cualquier partido del Atleti "por si acaso", Agüero fue el mejor del equipo intentándolo una y otra vez, casi siempre con éxito. Los que no se salvan son tantos, que es mejor no ponerse a pensar.

Del árbitro, poco que decir. Ramos le pone la bota en la cara a Filipe Luis, nada. Entrada de Cristiano a Ujfalusi que deja la del checo a Messi en una nimiedad, nada. Agarrón de Xabi Alonso a Reyes delante del señor Lahoz, nada. Agarrón de Ramos a Agüero dentro del área... exactamente, nada. En algunos momentos el Madrid recordaba a Holanda el 11 de Julio del año pasado.

En fin, que ahora sólo queda pensar en reservar gente el lunes contra el Mallorca, para intentar la machada el jueves que viene. Y sobretodo, toca meditar si desembolsar el dinero que pide el amigo Cerezo, que es más caro que la semifinal de Europa League contra el Liverpool del año pasado... ladrón.

Necesitamos centrocampistas como el comer, en cuanto no está Tiago se nota un vacío que da miedo. Mario Suárez parece que no cuenta para Quique, yo creo que es un buen jugador. Y de Elías, lo último que he oído es que como Cléber Santana, pero un poco menos malo.

El resumen por si alguien quiere verlo:


Un saludo!