Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

18 ene 2011

¡¡Échale huevos, el jueves, échale huevos!!

Claro mensaje el que se ha dado hoy al equipo. Se pasará la eliminatoria o no se pasará, pero hay que morir con las botas puestas. Suena a topicazo, pero es lo menos que se le puede pedir a un equipo que ha tirado la Europa League a las primeras de cambio y en Liga no termina de arrancar. Del buen juego ya ni hablo, porque no tiene sentido...

Frío y niebla para un partido malo y aburrido en el que hemos ganado porque el Mallorca no ha jugado a nada. Nosotros tampoco, pero nuestra nada era menos nada que la suya. Así, en el minuto 13, Valera, un tío que sigo sin entender como puede jugar en Primera división, remataba un saque de esquina botado por Reyes para hacer el 1-0. En el 33, fue Forlán, tras un espléndido pase de Fran Mérida, el que marcaba el 0-2 y demostraba que parece que empieza a olvidare de no marcar goles.

Con esto llegábamos al descanso, 15 minutos que se han hecho muy largos entre el frío y el tostón de partido pese al 2-0. En la segunda parte, un poco más de nada, hasta la expulsión de Antonio López, tras cometer un penalti sobre Webó. De Gea realizó su tercera parada de la noche para detener el lanzamiento. Era el minuto 69 y la primera vez en la segunda mitad que nos levantábamos del asiento. En el 87 De Guzmán era expulsado también tras una entrada a destiempo, lo que equilibró las cosas. Ya en el descuento Reyes haría el definitivo 3-0.

Respecto a lo del jueves, yo no pensaba ir por varias razones. En primer lugar, por el resultado, dos goles de ventaja son muchos goles. En segundo lugar, por el precio. Parece que al señor Cerezo le interesa más llenar el bolsillo que el estadio. Y, en tercer lugar, por el frío y la hora, ¿quién coño decide que se juegue un partido entre semana a las 22:00? Pero bueno, que al final, me he visto obligado por alguna fuerza sobrenatural a comprar la entrada. Cambio el fondo norte habitual por el sur, que no quiero estar rodeado de vikingos.

Os dejo el resumen del partido frente al Mallorca:


Y como se cantaba esta noche en el Calderón: ¡¡Échale huevos, el jueves échale huevos, échale hueeeeevooos!! ¡¡¡Vamos Atleti!!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario