Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

20 ene 2011

Vamos a soñar más fuerte

¿Es difícil? Sí. ¿Es improbable que el Madrid no marque? Sí. ¿La plantilla del Madrid es muy superior a la del Atleti? También. ¿Es imposible? No.

Es posible que el Paseo de los Melancólicos vuelva a hacer honor a su nombre esta noche, pero no es algo que se pueda asegurar tan a la ligera. Si bien es cierto que nuestras oportunidades han descendido drásticamente desde que el Kun anunciase en su twitter (el club no ha dicho nada) que no podría jugar, también lo es que en el Calderón hemos visto cosas aún más difíciles de creer.

La temporada pasada, sin ir más lejos, Quique cogió a un equipo en el puesto 17 y lo hizo jugar tres finales y levantar dos títulos. Algo tendrá con las eliminatorias. Además, que no nos queda otra que confiar en nuestro madridista favorito. Sobretodo después de las declaraciones que hizo defendiendo a la afición tras los cánticos contra Mourinho.

Hoy cambio mi localidad en fondo norte por otra en fondo sur, veremos cómo se ve el fútbol desde ese otro lado. Para ir calentando el partido, aquí dejo los goles de la final de Copa de 1992, en el Bernabéu.


Así que, vamos a soñar más fuerte que los vecinos de Chamartín. ¡Podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario