Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

21 ene 2011

Lo peor está por venir

Reyes lesionado en el minuto 25, otra derrota más contra el Madrid, eliminados de Copa, eliminados de Europa League, Assunçao dirigiendo el juego del equipo, Valera titular... pero lo peor está por venir.


Porque hoy ha quedado clarísimo que sin el Kun, al que se bajó la cláusula hace unas semanas, no somos nadie. Somos un equipo mediocre, con la pólvora mojada (Forlán sigue sin enchufarse y Diego Costa es peor que un cáncer de páncreas), sin centro del campo cuando juegan Assunçao o Raul García, con una defensa que hace aguas por las bandas (Valera y Filipe) y por el centro (Perea).

Un equipo, que si no tiene a Agüero y Reyes, se convierte en nada. Porque, a día de hoy, son los únicos capaces de marcharse de un rival, los únicos con el valor (o la calidad) suficiente para intentar una jugada individual. Reyes no es para nada santo de mi devoción, pero está rodeado de gente tan inútil, que hacen que me parezca poco menos que Iniesta.

Pocas cosas que rescatar del partido de hoy. Por un lado, parece que Elías no es tan malo como esperábamos, con lo que hemos visto hasta ahora, yo mandaba a Assustao al banquillo y le ponía con Tiago en el centro. Mérida ha estado bastante bien, si le dan más minutos al chaval, puede que sea un jugador importante para el Atleti. Importante el debut de Alberto Perea, no le vi mucho en el filial, pero lo poco que vi me encantó.

Nada más, ahora a ver si en la Liga no hacemos el ridículo de la temporada pasada. La Champions me parece una utopía jugando como hemos jugado la primera vuelta. No estamos para pelear con Valencia, Villarreal o Espanyol. Además, ¿para qué vamos a querer quedar cuartos? ¿Para caer a las primeras de cambio? Ya sé que a Cerezo y Gilmar les encanta el dinero que da la Champions, pero yo estoy cansado de ver al Atleti fichar a tuercebotas para arrastrarse por Europa.

2 comentarios:

  1. Ya te he añadido a links.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar