Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

23 ene 2011

Y sigue la función

Empezaré diciendo que sólo he visto la segunda parte, pero casi me alegro. He llegado a casa y me he metido en Rojadirecta. He visto que también jugaba el B a las 17, así que me he puesto un partido al lado del otro. No es que el Atleti B sea la selección española, pero a los 5 minutos he quitado el sonido del Sporting-Atleti y se lo he devuelto al Atleti B-Leganés. Victoria de los chavales, por cierto. Gol de Collado.

Sigue adelante el circo de Gil Marín y sus muñecos, Cerezo y Pitarch. En la función de hoy hemos vuelto a ver a gente que debería tener prohibido siquiera mirar un balón de fútbol, formar parte del once titular. ¿Culpa de Quique Sánchez Flores? En parte, pero está muy claro que no es él el que ficha en este patético Atlético de Madrid. Aunque que no haya repetido un once en Liga en 20 partidos... es para hacérselo mirar.

Para empezar, Valera vuelve a jugar como titular en la banda derecha. Un tío que defender, defiende mal, pero es que, cuando se marcha para arriba, tiene menos peligro que mi madre en el FIFA. Al final tendría la mejor ocasión del Atleti (en el 93) pero una cosa no quita la otra. Parece que ni Godín ni Domínguez cuentan para QSF, cuando son los únicos con un poquito de criterio para sacar el balón jugado. Pero claro, si no queremos jugar, ese tipo de piezas sobran en el puzzle.

A estas horas sigo sin entender el esquema en el centro del campo con el que hemos empezado, porque han salido Elías, Assunçao y Raúl García, tres tíos que lo único que saben es dar alguna patada, casi siempre a destiempo, para intentar robar algún balón, casi siempre sin éxito.

Es muy bueno cuando se juntan uno de la defensa con uno del centro. Eso ya es lo máximo. Puede pasar cualquier cosa, nada bueno para el Atleti, claro. Ha quedado muy claro en el gol del Sporting cuando RG y Perea se empujan uno a otro mientras Barral se queda sólo con el balón dentro del área para batir a De Gea.

Y ya la última, arriba Diego Costa, otra vez titular. No me jodas, tiene que haber algún cojo entre el personal del Calderón que pueda jugar de 9. Los del Madrid se quejan de Benzema, yo lo cambiaba por el inútil este  sin pensarlo. A lo mejor al francés le pasa como al brasileño, que le queda grande el Madrid. Puede que en el Atleti se saliese.

El otro día leía en algún sitio que el Atleti tenía un electroencefalograma plano. Se ve claramente en el gráfico de as.com durante las retransmisiones de los partidos, donde el gol es lo más alto y el centro al área lo más bajo. Pues aquí está el de esta tarde. No somos nadie, porque no hacemos nada.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo , emos visto la misma ruina de " partido " yo ya no se que pensar ni a quien criticar , mala planificacion de temporada con ventas que nadie entiende , sin sistema de juego , se juega como en 2 b al patadon y creo que Quique esta ya desbordado , no repite una defensa . No entiendo de futbol , pero despues de ver toda la primera vuelta somos de los que menos futbol crea de toda la liga , habra que buscar culpables , lo malo es que sera cualquiera menos esta magnifica directiva

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy he estado viendo la segunda parte del Atleti B - Leganés y he visto muchísimo más fútbol que en los últimos partidos del Atleti.

    De hecho, espero que algún día podamos ver una jugada como la del gol del B. Pases rápidos y dirigidos, aunque esto suene a fantasía en el Calderón, a sus propios compañeros.

    Que yo a estas alturas no pido mucho más, me vale un equipo que consiga dar tres pases seguidos. Que aquí parece que al que da más de dos toques al balón le van a bajar la ficha.

    ResponderEliminar