Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

24 ene 2011

Australian Open

El pasado 17 de Enero comenzó el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Sin duda, todos le hemos puesto el mismo objetivo a Rafa, alzarse con el Grand Slam tras los tres títulos conseguidos la temporada pasada (curiosamente fue el de Australia el que le faltó).

Comenzaron los octavos de final con cinco españoles en la lucha por una plaza en cuartos: Nadal, Ferrer, Verdasco, Almagro y Robredo. Sólo los dos primeros lo consiguieron. Aunque es justo decir que los rivales de Verdasco (Berdych), Almagro (Djokovic) y Robredo (Federer) eran mucho más fuertes que los de Nadal y Ferrer (Marin Cilic y Milos Raonic, respectivamente).


De esta forma, sólo nos han quedado dos españoles en cuartos, con la ventaja (y a la vez inconveniente) de que tendremos un representante en semifinales pero otro caerá eliminado, ya que Ferrer y Nadal se enfrentarán el próximo miércoles por una plaza en el penúltimo escalón antes de la final. El que gane tendrá que medirse contra el vencedor del partido que enfrenta a Murray y Dolgopolov.

Por el otro lado, Djokovic tratará de derrotar a Berdych y Federer se enfrentará a su compatriota Wawrinka. A priori, parece claro que la semifinal por este lado del cuadro será entre Djokovic y Federer, tenis de alto standing.

¿Conseguirá Nadal el primer GS de la temporada? ¿Podrá vencer Ferrer al manacorí? Empieza lo bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario