Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

30 ene 2011

Nuestro club, nuestras reglas

Hoy no pienso hablar de fútbol, porque en el Calderón se ve de todo menos fútbol. No me importa lo más mínimo si esta temporada acabamos entre los 10 primeros o no. Estoy hasta los mismísimos de la panda de ladrones que dirigen el Atleti. Poco (o nada) se verá en la prensa, pero ya han vuelto los cánticos contra la directiva.

Llevo muchos años yendo al Calderón, y está visto que no sirve de nada. De todas formas, creo que es mejor cantar eso que estar perdiendo el tiempo insultando a jugadores rivales o pitando a los nuestros. Diego Costa, Perea, Elías, Assunçao, Raúl García... no tienen culpa de ser malos jugadores. La culpa es de quien los trajo, de quien se embolsó una comisión con su fichaje, de quien dio el visto bueno, de quienes dirigen este club y toman decisiones como la de vender al mejor jugador de la cantera de los últimos años, vender el estadio, cambiar de entrenador cada 10-12 meses, comprar caro y vender barato...

Afortunadamente, hay gente dispuesta a intentar que cambien las cosas. Siguiendo el ejemplo del FC United, club fundado en 2005 por aficionados del Manchester United muy cabreados por la venta de su equipo a un estadounidense que lo dejó al borde de la quiebra, nació el Atlético Club de Socios (ACdS). Un club formado por abonados y simpatizantes del Atleti, cansados de ver lo que año tras año hacen los giles con nuestro club. Su lema: nuestro club, nuestras reglas. Un club que nunca se convertirá en S.A.D. y que trata de mantener los valores que los giles han tratado de eliminar. Cuenta con equipo de fútbol y de rugby.

Por otra parte, siguiendo también la iniciativa de los seguidores del FC United, se están empezando a ver bufandas verdes y amarillas en las gradas del Calderón. Es una forma más de protestar contra los máximos accionistas del club. Yo ya he encargado la mía, se pueden comprar en la web de Señales de Humo. Cuanto más nos hagamos ver (y oír) mejor.

Y lo de hacerme socio del ACdS lo estoy pensando muy seriamente, son 15 euros por formar parte de un Atleti creado por socios y para socios. La paciencia se agota.

Os dejo el enlace al vídeo del programa Informe Robinson sobre el FC United, muy interesante.

2 comentarios:

  1. Genial post y genial blog. Sigue así. El Atleti necesita seguidores como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! A ver si entre todos conseguimos quitarnos a estos cafres de la directiva.

    ResponderEliminar