Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

24 abr 2011

24 de Abril, contra 24 años de gilismo

Vuelve la Liga al Calderón y vuelven las protestas contra la directiva.


Hoy no tenemos manifestación por el puente de Toledo, pero sí tendremos concentración alrededor del estadio desde una hora y media antes del partido (17:30h). Además, se van a repartir globos verde y oro y silbatos en las puertas del estadio. Está previsto hacer una pitada durante el minuto 1 para protestar contra el gilismo que nos convirtió en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y robó el voto, y el club, a los aficionados.

Bufandas verde y oro al viento en el minuto 19 por los años de SAD con el mensaje: "¡Atleti, somos nosotros!" como reivindicación del retorno a Club y el control del mismo por parte de sus aficionados sin ánimo de lucro. Cualquier cántico que arranque antes o después del mismo contra la SAD y sus semi-gestores, será bienvenido y oportunamente secundado.

No sé si seremos muchos, más o menos que el pasado 10 de Abril, pero lo importante es que vaya todo el que pueda y que sigamos haciendo ruido. Algo se mueve en el Calderón, y parece que desde arriba nos están oyendo, sino no se explica la censura sufrida en los últimos encuentros a cargo los vigilantes privados de Gil Marín retirando pancartas dentro del estadio porque "incitan a la violencia". Desde Señales de Humo se están moviendo para evitar que esto ocurra, para que no nos priven de la libertad de expresión.
Más información en Señales de Humo o Colchonero.com.

Por otra parte, hoy jugamos contra el Levante, partido que no debería suponer ningún contratiempo para los grandes profesionales que tenemos en el equipo. Y esto, aunque suene a ironía, lo digo de corazón. Espero pasarlo bien esta tarde, pero ahora mismo, me parece más importante luchar por algo que es era nuestro que preocuparme por entrar en la Europa League para seguir viviendo años de mediocridad.

¡Aupa Atleti! ¡Giles y Cerezo, fuera ya!

2 comentarios:

  1. Espero que fuera bien la manifestación, ya que el resultado del partido sí que fue bueno ;)
    Seguid luchando, seguro que acabaréis consiguiendo algo tarde o temprano.


    PD: Miguel García ya quedó totalmente desvinculado del fútbol. Ahora vive tranquilamente en Albacete.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La protesta del domingo fue un fracaso. Poquísima gente. Espero que fuera por la Semana Santa, veremos en el próximo partido.

    De Miguel García, sabía que había dejado el fútbol, pero lo que no sabía es si la Unión le había dado algún puesto en la cantera o en algún lado.



    Un saludo ;)

    ResponderEliminar