Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

10 may 2011

Estoy hasta los huevos de la familia Gil

Hola, llevo un tiempo sin escribir y no porque no hayan pasado cosas. Hace tres jornadas se ganó al Levante en un partido cómodo, hace dos se repitió victoria en A Coruña, el pasado sábado la plantilla se ridiculizó frente al Málaga, Nadal derrotó a Federer en un semis del Mutua Madrid y perdió la final frente a Novak Djokovic al día siguiente, los Lakers han tirado sus opciones de revalidar anillo en la NBA al perder por 4-0 en las semifinales de Conferencia frente a los Dallas Mavericks del gran Dirk Nowitzki, Stojakovic, Jason Terry o Kidd, ha empezado el Giro...

Pero en el fondo, es como si nada hubiera cambiado, porque nada ha cambiado. No en el Atleti.


En los últimos partidos, las protestas han ido decayendo, parece que la mayoría de gente se cansa pronto de luchar. No comprendemos que ellos (el dúo prescrito) no van a regalarnos nada. Nos robaron el Atleti en el año 1992. Un juez les declaró culpables y la prensa calló. Llevan 24 años haciendo lo que les place con el Atleti, con nuestro Atleti.

Estos indeseables han hecho muchas y muy gordas. Para mi, la peor de todas, el intentar hacernos creer cada año que el sexto puesto es lo más alto que podemos llegar, que es un éxito. Que la culpa siempre es de entrenadores, jugadores, directores deportivos, utilleros, periodistas, árbitros... cualquier excusa es buena con tal de que no se hable de las cabezas "pensantes".

Por supuesto no me olvido de la desaparición de las secciones deportivas (balonmano y baloncesto entre otras), del abandono de la cantera durante tantos años, la venta de Torres, la ciudad deportiva que creo que nunca veré terminada, la venta del Calderón sin beneficio para el Club, las continúas compra-ventas de inútiles figuras mundiales año tras año, los 47 (¡¡cuarenta y siete!!) entrenadores (48 con el de la temporada que viene) que han desfilado por el banquillo desde que llegó Gil, el descenso a Segunda división...

A esta interminable lista de atrocidades cometidas contra el Atleti, ya parece claro que habrá que sumar las ventas de De Gea, Agüero y veremos quién más. Según leo en una noticia de la Cope (Antonio Ruiz):
La Cadena Cope viene informando puntualmente de la profunda transformación que va a acometer el club rojiblanco de cara a la próxima temporada. Miguel Ángel Gil, consejero delegado y hasta ahora responsable último de la ejecución de todos los fichajes, se aparta de la gestión deportiva y se centra en la gestión económica, captación de inversiones, contratación del sponsor para el nombre del nuevo estadio y alianzas económico-estratégicas con otros clubes. 
Por lo visto, ahora van a enmarronar a Toni Muñoz. Parte de culpa la tiene él al prestarse a tal labor. Cuando las cosas sigan sin funcionar y nos cansemos de pitar a jugadores y entrenador, entonces habrá que ir subiendo. Como el responsable, según nos comunicará la prensa afín al régimen, será el director deportivo, tiraremos las piedras contra un ex-jugador que defendió la camiseta rojiblanca durante doce años. Cuando nos cansemos de él, entonces se dirigirán las críticas contra el presidente productor de cine. Pero el mayor delincuente seguirá tan tranquilo en su puesto de no hacer nada consejero delegado.

Lo dicho. Estoy harto de esta gentuza y seguiré colaborando con plataformas como Atléticos por el cambio o Señales de humo.

Es difícil, pero no podemos rendirnos.

El Atleti no se merece esto, nosotros no nos merecemos esto.

1 comentario:

  1. cada día que pasa es un día menos para que se vayan, pero también un día más de sufrimiento.

    ResponderEliminar