Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

20 jul 2011

Verano atlético

Después de unos días sin decir nada del glorioso llevado a menos (por los Giles), voy a dar un repasito a la actualidad colchonera.

Ayer día 19 se hacía oficial el fichaje de Adrián por el Atlético de Madrid. El ex-jugador del Depor llega sin ningún coste tras varias semanas en los juzgados para aclarar la situación y confirmar la irregularidad de Lendoiro al renovarle para intentar sacar tajada.

Así pues, con este son ya tres los rostros nuevos que veremos este año deambular jugar en el Calderón. Miranda, Silvio y Gabi (nuestro futuro organizador no es nuevo) son los otros fichajes. Vuelven tras cesión Asenjo y Salvio. De todos ellos, quizá el que más ilusione sea Adrián. Pero nos vuelven a vender la moto de que importa la gente joven, que es internacional sub 21... ¿De Gea no lo es? Como le cuiden igual...


El caso es que poco o nada puede ilusionar un Atleti que será, pase lo que pasé, peor que cualquiera de las últimas temporadas. No digo que no pueda quedar mejor clasificado, pero si a este equipo le quitas al Kun, le quitas todo aquello que podría hacer a la gente esperar algo importante.

Pero no todo es negro. El jugador que despidió la temporada pasada entre abucheos por una parte de la grada, en la que no me incluyo, dice ser feliz y querer quedarse en el conjunto rojiblanco. Forlán debe ser nuestro hombre clave, espero que su temporada no se parezca en nada a la pasada.

En el apartado de bajas, las ya conocidas de Ujfalusi (Galatasaray) y De Gea (Manchester). Pero nada se sabe de los tumores del equipo. He leído recientemente en As que Diego Costa es el que más ofertas tiene para salir. Si es necesario me ofrezco para trasladarle a su ciudad de destino. Pago yo la gasolina.

Mientras tanto, el dúo prescrito sigue sin abrir la boca (casi mejor). Este Atleti no invita a pensar en nada bueno, pero en la pretemporada lo estamos bordando. Victoria aplastante contra el Arcángel de San Rafael por 19-1, 8-0 contra la Gimnástica Segoviana y un importante 1-0 frente al Alcalá. De este último pude ver un rato y... ¡qué Dios nos pille confesados si jugamos así contra un equipo de verdad!

El 4 de Agosto se disputa la ronda previa de la Europa League y ya conocemos a nuestro rival, el Strømsgodset noruego. Según Manzano es un equipo peligroso porque ya está en competición. Manda huevos. Con esa mentalidad vamos a llegar muy lejos.

Según me han comentado, hay gente que ha bajado 12.000 números en el carné de socio. Qué raro, si desde el Club aseguraron que sólo 4.000 no habíamos renovado el abono... Otra mentira más de los ladrones que dirigen el Atleti y los comepipas tan tranquilos...

3 comentarios:

  1. Antiguamente los veranos eran más ilusionantes, yo recuerdo aquellos veranos en los que venían los Vieri, Juninho, Lardín, Sacchi, Chamot, Jugovic...y se mantenían a las estrellas que teniamos. (Estoy poniendo fichajes en la época gilista).
    Veranos en los que nos pegamos hostias con Madrid, Manchester o Barca por los mismos fichajes, igualito que ahora. En aquellos tiempos el Atlético era un equipo de primera fila en Europa, equipos como el Chelsea eran del montón y solo fichaban viejas glorias.

    Varios años depués pasamos de traer a tíos como Juninho, Vieri o Lardín a tíos como Gabi, Adrian o Silvio. Hemos pasado de mantener a estrellas como Kiko, Caminero...a venderlas a las primera de cambio como a De Gea.

    Antes todos los futbolistas querían venir al Atlético y ahora nadie.

    Lo que hemos vivido esos veranos y otros mejores, lo comparamos con la actual situación y te dan ganas de llorar de impotencia, de estar hasta los huevos de todo.

    Este verano es más desilucinante en materia de altas y bajas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mí no me ilusiona nada este equipo, van a salir hombres importantes y está por ver quiénes entran, pero ya hemos visto la película (mala, como todas las de Cerecete) muchas veces.

    Yo he bajado mi número de socio unos 9.600 números, y eso quiere decir que se han desvinculado por completo esa cantidad, porque si pasas -como es mi caso- de abonado a socio no abonado te mantienen la antigüedad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Rafael:
    Lo más desilusionante es que mucha gente se ilusione con este "proyecto".

    @Pablo:
    Eso quiere decir que 9.600 por debajo de ti, no han renovado. A esos hay que sumar los que estuvieran por encima de ti. Por curiosidad, ¿qué número tenías la temporada pasada?

    ResponderEliminar