Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

17 feb 2012

¿Cuánto durará esto?

Con el de ayer son ya siete los partidos dirigidos por Simeone, siete partidos en los que el equipo ha mejorado enormemente la defensa (un sólo gol encajado) y en los que se ha mostrado como un bloque fuerte y difícil de superar (ni una sola derrota en la "era Simeone").



El Cholo fue homenajeado en el Olímpico de Roma minutos antes del partido por su pasado como jugador del Lazio.


Del partido destacar, en especial, a Falcao y Adrián. El conjunto romano tenía bien estudiado el partido frente al Racing de Santander y tuvo siempre vigilado a Diego, el cerebro de Simeone en el campo. Cada vez que recibía un balón tenía encima a alguien para pararle como fuera posible.



Sin embargo, este renovado Atleti parece no depender nunca de un sólo hombre. De hecho, el que parecía infalible desde la llegada de Simeone, Courtois, cometió un error en el minuto 19 que propició el 1-0 gracias a que Miroslav Klose estaba en el lugar adecuado para rematar a gol. El guardameta belga llevaba 559 minutos sin encajar un gol, convirtiéndose en el tercero en la historia del Atleti por detrás de Madinabeytia y Abel.

Pero este Atleti parece no desplomarse cuando las cosas van mal y, seis minutos más tarde, centro del reconvertido Juanfran, la peina Falcao y Adrián empata el partido.


El Atleti siguió creyendo y en el 37' Diego, zafándose de Matuzalem, le regalaba a Falcao el 1-2. Victoria al descanso y el equipo fuerte tras haber remontado el gol lazial. La segunda parte sirvió para que se luciesen algunos de los jugadores recuperados para esto del fútbol por Simeone, con otra enorme jugada de Adrián en el 63' que terminó en el 1-3 definitivo con el disparo de Falcao.



Victoria incontestable y pie y medio en los octavos de final de la Europa League.

Algunos comentarios leídos en twitter a raíz del partido con los que coincido al 100%:
Está muy bien volver a ver así al Atleti, pero no hay que desatar euforias ni olvidar todo lo que siguen haciendo día a día Gil Marín y su marioneta. De hecho, tampoco debemos olvidar que estos mismos jugadores, por el motivo que fuera, hicieron que despidieran a Manzano (o Manzano no supo ganarse su confianza y respeto, llamadlo como queráis).



¿Qué opináis? ¿Hasta cuándo durará la racha?
Diles que se vayan.

2 comentarios:

  1. Durará hasta el verano. Etnocnes, los Giles&Cerezos comenzarán su habitual juego del verano: destrozar el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, veremos si siguen el Cholo, Falcao, Diego, Adrián...

    Lo único seguro es que seguirá el dúo prescrito.

    ResponderEliminar