Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

18 jul 2012

El Atleti podría jugar la Champions

Así es, el Atlético podría entrar en Champions por la puerta de atrás. Según publica Vozpópuli, cuatro jugadores del Málaga han denunciado a su Club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Al-Thani, el jeque qatarí dueño del Málaga tiene hasta el día 25 para presentar alegaciones. Después se celebrará una comisión entre la AFE (representando a los jugadores) y la LFP (representando al Málaga). El jeque debe pagar o llegar a un acuerdo con los futbolistas antes del 31 de Julio, en caso contrario la Liga expulsará al conjunto andaluz que descendería a Segunda B.

El Atlético de Madrid debe a Hacienda 215 millones de euros y tiene que dar el 50% del coste de los fichajes a la Agencia Tributaria, sin embargo, parece ser que está al corriente de los pagos del salario de la plantilla, por lo que la UEFA podría aceptar que jugase la Champions League si finalmente expulsan al Málaga.

Hace dos años fue el Mallorca el que se quedó sin jugar Europa League por la situación económica del Club, por lo que precedentes hay, y cercanos. Es triste tener que entrar por esta vía en la Champions, pero si al final pudiéramos jugarla, pues eso que nos llevamos. Me alegraría enormemente por el Cholo y los jugadores, no así por la directiva, más dinero para el dúo prescrito.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/8/12, 7:15

    la champios es la liga de campeones, yo no se como no incluyen en ella al campeon de la europa league si queda demostrado que es campeon de esta competicion puede llegar a dar la talla a la champions

    ResponderEliminar
  2. No sé, la Europa League es un torneo menor que juegan los segundones de cada país, no creo que debiera jugar Champions el que la gane.

    Saludos.

    ResponderEliminar