Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

19 jul 2012

Feliciano por Nadal en Londres 2012

El mejor tenista español de la historia, Rafa Nadal, ha anunciado hoy que no acudirá a los JJOO de Londres. El que iba a ser abanderado de la delegación española ha indicado en un comunicado que no se encuentra en condiciones de competir en las Olimpiadas.

Ha indicado también que tiene que pensar en sus compañeros y no ser egoísta: "Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión".

Nadal no podrá defender el oro olímpico que logró en Beijing 2008, el elegido para sustituirle por la Real Federación Española de Tenis ha sido Feliciano López. El toledano iba a participar en la modalidad de dobles con David Ferrer, ahora lo hará en ambas. Aún falta por nombrar el sustituto en dobles de Rafa que jugará con Marcel Granollers.


Suerte a Rafa en su recuperación y a 'Feli' en las Olimpiadas.

En cuanto al abanderado de la delegación española, en Twitter se han abierto las apuestas bajo el hashtag #PorraAbanderado. Os dejo alguno de los mejores tweets:

  • Iñaki Urdangarín, fue en unas Olimpiadas precisamente donde dio el braguetazo.
  • La prima de riesgo.
  • El Rey y Froilán, dos grandes expertos en tiro olímpico.
  • Merkel, con la bandera Alemana y gritando Míoooooos.
  • Salva Ballesta y una cabra
  • Sara Carbonero es mi preferida. Ya me la imagino llevando por equivocación la bandera de Rumanía en lugar de la española.
  • El abanderado debería ser el diseñador del chandal olímpico. Alguien tiene que dar la cara.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario