Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

30 ago 2012

Kessiakoff sorprende y Purito se defiende


La contrarreloj de ayer dejó la Vuelta muy interesante de cara a este fin de semana. Llega la alta montaña el sábado con final en Ancares, el domingo en los Lagos de Covadonga, el lunes en el Cuitu Negru y el martes en Fuente Dé. Cuatro finales en alto para decidir la clasificación general.

Etapa 11: CRI Cambados - Pontevedra (39,4 km)

Salía 'Purito' de Cambados con 53" de ventaja sobre Froome y un minuto sobre Contador. No parecía posible que pudiera mantener el maillot rojo, pero el de Katusha se exprimió a fondo y solo perdió 59" con respecto a Alberto Contador, el mejor clasificado de sus rivales.

La crono se la llevó el sueco Fredik Kessiakoff (Astana) con un tiempo de 52' 36". El que fuera segundo en la clasificación de la montaña del pasado Tour de Francia, supero a Contador que fue segundo a 17" y a Froome, tercero a 39". Los corredores de Movistar, Valverde e Intxausti completaron el top 5 a 1' 08" y 1' 09" del vencedor de la etapa. Igor Antón se despide de sus opciones definitivamente al ceder casi cuatro minutos.


A partir de ahora habrá que tener mucho cuidado con las bonificaciones en meta. La Vuelta ya estaba siendo emocionante gracias a los cuatro favoritos, pero a partir de ahora va a ser increíble. Y recordemos que la caída de Valverde en Valdezcaray en la que perdió 54" y que, de no haberse producido, dejaría al murciano a 5" de 'Purito'...

General
Joaquim Rodríguez (Katusha) 40h 26' 15"
Alberto Contador (Saxo Bank) a 1"
Chris Froome (Sky) a 16"
Alejandro Valverde (Movistar) a 59"
Robert Gesink (Rabobank) a 2' 27"

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario