Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

22 oct 2012

Colíderes y tal

Una semana más el Atleti seguirá mirando la clasificación desde lo más alto. Empatado a puntos con el Barcelona, el equipo dirigido por el Cholo y guiado en la batalla por Radamel Falcao, sigue haciéndonos disfrutar.

Desde aquel empate con el Levante a mediados de Agosto, el conjunto rojiblanco solo conoce la victoria. Da igual que el partido sea de Liga que de Europa League. Al Atleti de Simeone le gusta ganar. Tras la victoria en Cornellá, los colchoneros se impusieron en el descuento de la segunda jornada de la Europa League al Plzeň checo con un 'Cebollazo' in extremis.


La visita del Málaga también se resolvió en los últimos minutos con un gol que en un principio se otorgó a Falcao, pero que finalmente fue para Weligton en propia meta. Tres puntos que nos hacían seguir en lo más alto.

Después del paréntesis del virus FIFA, con empate de la Roja por error garrafal de Juanfran (que a mi no me pareció para tanto), tocaba visitar el estadio de Anoeta. Nadie había puntuado en esta temporada, eso sonaba a reto y al 'Tigre' le gustan los retos.

Un acertado Griezmann guió a la Real Sociedad desde el comienzo del partido ahogando a un Atleti que no encontraba a Falcao y echaba de menos a Arda. Precisamente fue Radamel, el que se enfundó la zamarra de zaguero y sacó bajo palos un gol cantado de Griezmann. Gabi cometió un penalti al final de la primera parte por una mano que el árbitro no vio... ¿la suerte de los campeones?

En la segunda parte, dispuesto a ir a por el partido, Simeone dio entrada al Cebolla Rodríguez. Se sucedieron las oportunidades en una y otra portería. Koke, Falcao, Griezmann, Vela... todos lo intentaron sin éxito hasta que llegó la falta de Illarramendi sobre el Cebolla en el último suspiro.

Falcao cogió el balón, lo colocó con mimo y lanzó para anotar el primer gol de falta de su carrera. Tres puntitos más y otra semana como colíderes. El jueves nos visita el Académica de Coimbra en busca de la 16ª victoria consecutiva en Europa.

Todo es bonito, pero falta que aparezca Adrián y que desaparezcan los prescritos. Nunca seremos felices al 100% sin esto último.

Un saludo y diles que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario