Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

18 feb 2013

Las rotaciones no valen

Asenjo trata de evitar el 0-2 del Rubin Kazan
Volvemos a la carga tras unos días de descanso. En el transcurso de estas dos semanas el Atleti nos ha dado un par de disgustos con las derrotas en el Teresa Rivero frente al Rayo y en el Calderón frente al Rubin Kazan. La primera no preocupa mucho, pero la segunda complica mucho el poder seguir adelante en la UEFA Europa League. En cualquier caso, cada vez es más evidente que las rotaciones no valen para este equipo, los suplentes no dan la talla cuando tienen la oportunidad.

Rayo Vallecano 2 - 1 Atleti (Liga BBVA, Jornada 23)

Reservó el Cholo a Arda y a Godín en el partido de Vallecas y quedó claro que, como sucediera ante el Athletic de Bilbao, los suplentes no están a la altura. Tan solo necesitó dos minutos el conjunto franjirrojo para adelantarse en el partido tras error garrafal del mal llamado "defensa" Cata Díaz que Lass aprovechó sin pensarlo dos veces. En el 32 era Leo Baptistao, futuro jugador colchonero, el que hacía el 2-0 tras, de nuevo, error de Cata y Filipe Luis.

Leo Baptistao celebrá el segundo gol del Rayo
En la segunda parte entró Turan pero no sirvió de mucho. No se notó una excesiva mejoría hasta que entró Óliver Torres en el minuto 80. Hubo detalles de calidad del que está llamado a ser el heredero del "Niño" en el Calderón pero no fueron suficientes. Falcao anotaba en el descuento el gol de la honra, pero ni lo celebró, ya daba igual marcar que no.

Atleti 0 - 2 Rubin Kazan (Europa League, ida 1/32 de final)

Se ha hablado largo y tendido sobre el error que supuso el 0-2 en el descuento cuando Simeone mandó a Asenjo subir a rematar un córner, pero quizás el error más grave fuera poner en el once inicial a Asenjo y al Cata Díaz. Solo necesitó 5 minutos el Rubin para sacar a relucir los puntos débiles de ambos cuando Karadeniz, Eremenko y Rondón marearon a Cata y Asenjo dejó un balón muerto en el área pequeña que supuso el 0-1.

El equipo ruso llevaba dos meses sin jugar por el parón invernal y en el minuto 45 se quedó con uno menos. Esto propició que la segunda parte fuera un asedio del Atleti contra una muralla humana. Ni Adrián ni Cebolla consiguieron acertar en la portería rival. Se echó mucho en falta a Gabi en el centro y a Diego Costa arriba. El Atleti lo siguió intentando hasta el final, cuando el árbitro señaló un saque de esquina. Simeone, en un alarde de locura, mandó a Asenjo al área contraria. El resultado ya lo sabéis, balón perdido, contraataque y gol del Rubin. 0-2 y a buscar una heroicidad en la vuelta.

Valladolid 0 - 3 Atleti (Liga BBVA, Jornada 24)

El Cebolla celebra el tercer gol del Atleti ante el ValladolidVolvieron al once Gabi y Diego Costa y demostraron que, a lo largo de la temporada, se han convertido en gente tan imprescindible como Falcao, Arda o Courtois. El 0-1 llegó a los 10' de juego tras una buena jugada de estrategia. Gabi picó una falta en la frontal por encima de la barrera que Godín remató a puerta. Sin embargo, el guardameta vallisoletano consiguió despejar, pero allí apareció Falcao para marcar el gol. Posición dudosa del colombiano.

El segundo llegó tras el descanso. Koke asistió de cabeza a Diego Costa que fusiló a su ex-equipo. El Valladolid no mostró signos de reacción y el partido fue avanzando hacia el final. Cuando parecía que ya no quedaba nada por ver, un error garrafal de la defensa pucelana acabó en el 0-3 conseguido por Cebolla Rodríguez.

Un saludo, diles que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario