Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

19 dic 2011

Sin solución


Me parece increíble que haya gente todavía que siga yendo al Calderón partido tras partido. Pero lo que me parece aún más increíble es que sólo se proteste contra los delincuentes cuando las cosas van mal.

Al parecer, según dijeron en Cope (no recuerdo ahora si fue en Tiempo de Juego o en El Partido de las Doce), el hijo del gordo le habría dicho al sinvergüenza profesional Reyes que lo iban a vender para pagar el finiquito de Manzano.

Manzano tiene la misma culpa que la plantilla, ni una milésima parte de la que tiene el dúo prescrito. "El Atleti se muere" dicen por ahí, al Atleti lo están matando desde que lo robaron en el 92 y hasta que no nos demos cuenta seguiremos siendo el equipo mediocre en el que nos han convertido.

Mientras la gente siga más preocupada por lo que hacen los vecinos de Chamartín, mientras la gente siga más preocupada por la mano negra de los árbitros, por la falta de sangre de algunos jugadores y la falta de calidad de muchos otros, por las decisiones erróneas de los entrenadores... (¿seguro que 48 entrenadores se han equivocado en estos 24 años de gilismo?).

Mientras sigamos preocupados por estas tonterías, el Atleti seguirá siendo el décimo, undécimo o vigésimo equipo de España.

¿La mejor afición del mundo? No puedo evitar sonrojarme cada vez que oigo esto. La mejor afición del mundo jamás hubiera permitido el robo de su club, jamás habría apoyado a delincuentes como lo ha hecho el Frente Atlético a cambio de entradas, viajes pagados y otra serie de privilegios. La mejor afición del mundo no seguiría renovando su abono religiosamente financiando las atrocidades que se cometen día tras día contra el Atleti.

Tenemos lo que nos merecemos y punto. El máximo accionista y el presidente fueron declarados culpables junto con Jesús Gil por apropiación indebida de las acciones del Atlético. El director deportivo fue detenido por blanqueo de dinero y posesión de drogas (4 kilos de cocaína) en 2009. ¿Y qué hacemos para solucionarlo? Increpar al entrenador X, al jugador Y o al árbitro Z, vamos, que no hacemos absolutamente nada.

Todo mi apoyo para los que lucís la verde y oro, las descalificaciones e insultos para los que siguen más preocupados de meterse con los Assunçao, Miranda, Perea, Juanfran, Manzano o cualquier otro, me las ahorro.

Por un Atleti digno, se tienen que marchar. Así que, diles que se vayan de una puta vez.
Somos muchos los que estamos hasta los huevos de la familia Gil y del productor de cine.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, he añadido tu blog a los enlaces.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cada día son más lo que se atreven a levantar la mirada hacia el palco, y tiene que llegar un punto en que la situación sea insostenible. Eso lo tiene que provocar el abonado. Ojalá que así sea por el bien del Atlético.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Alberto, pero creo que hubiera sido más efectivo si no hubiesen renovado su abono los que lo hicieron. Un estadio vacío partido tras partido impresiona mucho.


    Un saludo.

    ResponderEliminar