Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

16 abr 2012

Radamel al rescate

Partido aburrido aburridísimo el de ayer en Vallecas. Sólo un equipo salió a por el partido y, como podréis imaginar, no fue el Atleti.


Tuvo que aparecer el de siempre, Radamel Falcao, para sumar su gol número 22 en Liga. El colombiano ha marcado la mitad de los goles del equipo, muestra de lo indispensable que es para este equipo de media tabla.

Mucha paciencia hubo que tener en la primera parte para no apagar la televisión o marcharse del bar. Atleti y Rayo se intercambiaron los papeles, los de Sandoval parecían el tercer presupuesto de la Liga, los de Simeone un recién ascendido luchando por eludir el descenso, agazapados atrás, esperando una contra, jugando a nada.

El acertado resumen de la primera parte de Rubén Uría lo dejaba claro:



La segunda parte no fue mucho mejor, aunque el Atleti llegó más a la portería de Cobeño. Falcao se encargó de darnos los tres puntos con un gol que llegó tras un pase en largo de Juanfran y un disparo a puerta vacía del colombiano tras evitar la salida del guardameta rayista. Fallo de Raúl Bravo primero y Cobeño después, que aprovechó el delantero rojiblanco.

El caso es que este Atleti mediocre tiene unos cuantos que pueden hacer jugar al equipo. Es el caso de Adrián, un tipo que tiene mucha clase en sus botas y lo está demostrando cada día. Yo no tenía muchas esperanzas con su fichaje, pero a día de hoy es uno de los que más me gustan. También tenemos a Diego, se nota que tiene algo diferente por la forma en la que trata a la pelota. Mucha clase, pero me recuerda un poco a Jurado o a Guti, cuando le apetece, juega.

Falcao. Si no fuera por él estábamos peleando con Zaragoza y Granada por la tercera plaza del descenso. "El Tigre" mantiene a este equipo a flote con sus goles, no cabe duda de que Falcao es un killer dentro del área, remata casi todo lo que le llega. Sin embargo, muchos seguimos echando de menos al Kun. Lleva 21 goles esta temporada, uno menos, pero cualquiera que se pare a ver los goles de ambos, se dará cuenta de que los del Kun son goles de un jugador mucho mejor.

Con los tres puntos conseguidos frente al Rayo, el Atleti se queda a 6 de Champions, con lo que el objetivo marcado a principio de temporada por los prescritos es más que complicado a falta de 5 jornadas. Tampoco está claro el pase para la Europa League ya que son muchos los equipos peleando por esas dos plazas.

La próxima cita en el Vicente Calderón será el jueves para recibir al Valencia en la ida de las semifinales de la Europa League. El conjuntó de Emery viene de perder 4-0 en Cornellá, así que habrá que ver con qué ánimo llegan al partido. Seguro que esta semana se va a hablar mucho de aquel penalti no pitado a Zigic en el partido de cuartos de Europa League de hace dos temporadas.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario